HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
No me funciona wifi ni datos despues de liberarlo!

Hola! Pues como dice el titulo, un amigo me ha dejado la wildfire, diciéndome que después de haberlo liberado, no funciona la conexión de datos de Internet, pero acabo de ver que encuentra redes wifi no ocultas pero si le meto alguna de mis redes de dos casas pues no hace ni por conectarse. ¿ Sabéis de alguna solución? también me gustaría saber si actualizando versión para quitar la morralla de vodafone se quita el liberalizado, ya que soy de orange. Un saludo y muchas gracias!

EDITO: Ya tengo datos! El que me dejó el movil no se enteró que después de liberarlo perdió las APN jaja. Pero sigo sin poder conectarme a la red wifi de mi casa que es lo mas importante! Ayuda por favor.
EDITO2: Hecho! ya tengo wifi tambien. Parece ser que este terminal no quiere conectarse a una red oculta, asi que desocultandola a funcionado a la primera ;). Dejo este tema por si le puede ayudar a alguien en el futuro mediante el buscador.

Última edición por hsc17 Día 26/02/13 a las 13:03:16.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Para rematar ya, el liberalizado no, no se va^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:19:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /