|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS PadFone Infinity vs ASUS PadFone 2: ¿Qué ha cambiado?
ASUS PadFone Infinity vs ASUS PadFone 2: ¿Qué ha cambiado? ![]() Leemos en Engadget.com Ha sido una de las sorpresas más grandes de este Mobile World Congress, y no sólo en sentido figurado. El nuevo ASUS PadFone Infinity recoge el testigo del todavía reciente PadFone 2 y se atreve a mejorar su legado con un hardware puntero en el que figura hasta un novísimo procesador Snapdragon 600. Pero detrás de este teléfono híbrido se esconde mucho, mucho más. ¿Quieres saber en qué se diferencia de su predecesor? Pues sigue leyendo, encontrarás sus fichas completas tras el salto. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada 6 meses uno nuevo...
padfone 1 febrero 2012 padfone 2 octubre 2012 padfone 3 febrero 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, muchos modelos pero ninguno disponible en ninguna compañía de telefonía móvil... Muy triste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante, no se por cual decidirme, son muy bonitos y buenos... AH claro si se por cual, por el padfone 1, ya que es el único que se vende... Para que queremos padfone 2 e infinity si no se venden???? Hace meses (4 o 5 meses) que leo a Asus decir que pronto el padfone 2 para España...y como no lo compres en otro pais nada...Me cansé de esperar, parece como el Nexus...el cuento de nunca acabar (o de nunca llegar).
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas!!!
Yo me estuve informando en diciembre del pasado año, y viendo que se habia retrasado su salida, y no habia una fecha aproximada para el 2013 solo "Q1"[ primer trimestre] , lo cogi en amazon y todo perfecto!! (amazon.it) El padfon 2 lo disfruto, desde el 11 de diciembre...Y estoy encantao! ![]() En el Infinity los cambios aparte del tamaño del telefono, no son gran cosa, excepto lo de la tarjeta SD....para mi 5" ya es demsaiado....y luego el precio ejem 1000E. ![]() Señores que estamos en crisis, que asi van a vender 4.....y cuando llegue, a finales de año o principios del que viene ![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
me parece demasiado costosos, ade màs los sacan muy seguido, deben esperar al menos un año.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||