Home Menu

Menu



Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 07:52:35
Avatar de jesmao
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S5830C red movil no disponible

Buenas madrugadas! Intentare hacer el cuento corto...

En venezuela hay tres operadoras:
Digitel (900/1800)
Movilnet (850/1900)
Movistar (850/1900)

Dicho esto, lo que ocurre es lo siguiente:
- El equipo solo funciona con una sim card movistar (llama, sms y navega) y digo UNA porque si le pones la otra de movistar (solo tengo dos a la mano) dice red movil no disponible

- con digitel y movilnet aparece la barra de señal completa sin embargo al intentar llamar dice red movil no disponible y si intento buscar la red en forma manual me dice que debo insertar la tarjeta sim primero (ya probe con varias sim card de ambas operadoras)

Todo lo que he hecho (en vano):

- flashe con odin tanto con el .pit y sin el.. termina con exito pero sigue el error

- para verificar su liberacion marque *#7465625# y si... todo en off, es decir, esta liberado

- marque *#06# y tiene imei, tambien compare ese imei con el que esta en la parte trasera de la carcasa y coinciden

- hice wipe data y cache y el problema continua

- al marcar *#2263# para verificar las frecuencias/bandas solo me aparece una pantalla en negro con un encabezado que dice service mode

Pd: bluethoot y wifi funcionan perfectamente..

Agradezco cualquier ayuda..

Última edición por jesmao Día 26/02/13 a las 07:55:22
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/13, 14:59:52
Avatar de reiko_fujin
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
amigo a mi me pasa algo similar , desde que cambie la rom , la señal de datos solo aparece en "E" ( edge) y antes me aparecia en "H" o "3g " tambien esta todo liberado, no se que pasa, saludos ( mi compañia ahora es nextel de CHile)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 17:26:23
Avatar de jesmao
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que tu problema va por otro camino, quizá un tema de baseband.. Al final detecte que mi problema era de hardware, le hice un pequeño (reboleo) con pistola de calor al mio y funcionó.. Suerte con tu caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:04:03 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007