|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug bateria aplicación Google Play Magazines
Buenas a todos,
Os informo que recientemente me ha aparecido otro peculiaridad parecida al bug del SO Android en el teléfono. Y es que desde hace unos dias en consumo de bateria me sale que la supuesta aplicación Google Play Magazines esta consumiendo ingentes cantidades de bateria (ronda el 70%) y lo más gracioso de todo es que por mucho que busque no encuentro la dichosa aplicación para así poder la bloquear; y lo más gracios de todo es que desde hace casí un mes que no instalo nada en el terminal y menos la aplicación esa, asi que no se como ha aparecido. La versión que tengo de firm es la: V4----I8190XXAMA3_I8190XXAMA2_4.1.2_rooted_only de infected Puse esta versión hace un par de dias y no se si tendrá algo que ver con el problema. Si alguien sabe más información sobre el tema le agradeceria que me ayudase, ya que entre tanto bug estoy empezando a cansarme ya de este télefono y del nefasto trabajo de samsung con sus terminales. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que aplicaciones no importantes se ejecutenen segundo plano activa la opción de no mantener actividades en segundo plano y configuras para que se ejcuten 4 como máximo, esto lo podrás ver en el menú de opciones de desarrollador.
A mi me está funcionando bien, lo malo es que cada vez que reinicias el teléfono lo tienes que volver a ejecutar. Yo estoy usando ahora la rom que colgó tyxerakias en xda, es stock solo rooteada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el hilo tiene un par de meses, a mí me ha ocurrido ahora al actualizar el S3mini a la versión oficial 4.1.2, y por si le es útil a alguien..
He seguido los pasos de este enlace y la he podido desactivar sin ser root, el autor pone que el tuvo el problema con el NoteII, pero dice que vale para cualquiera, y en mi caso así ha sido, pongo el enlace: anttdev.blogspot.com.es/2013/03/how-to-disable-google-play-magazines-on.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||