Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 04:15:09
Array

[xs_avatar]
neo_vicent neo_vicent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Bug bateria aplicación Google Play Magazines

Buenas a todos,

Os informo que recientemente me ha aparecido otro peculiaridad parecida al bug del SO Android en el teléfono. Y es que desde hace unos dias en consumo de bateria me sale que la supuesta aplicación Google Play Magazines esta consumiendo ingentes cantidades de bateria (ronda el 70%) y lo más gracioso de todo es que por mucho que busque no encuentro la dichosa aplicación para así poder la bloquear; y lo más gracios de todo es que desde hace casí un mes que no instalo nada en el terminal y menos la aplicación esa, asi que no se como ha aparecido.

La versión que tengo de firm es la:
V4----I8190XXAMA3_I8190XXAMA2_4.1.2_rooted_only de infected

Puse esta versión hace un par de dias y no se si tendrá algo que ver con el problema. Si alguien sabe más información sobre el tema le agradeceria que me ayudase, ya que entre tanto bug estoy empezando a cansarme ya de este télefono y del nefasto trabajo de samsung con sus terminales.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Para evitar que aplicaciones no importantes se ejecutenen segundo plano activa la opción de no mantener actividades en segundo plano y configuras para que se ejcuten 4 como máximo, esto lo podrás ver en el menú de opciones de desarrollador.

A mi me está funcionando bien, lo malo es que cada vez que reinicias el teléfono lo tienes que volver a ejecutar.

Yo estoy usando ahora la rom que colgó tyxerakias en xda, es stock solo rooteada.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 07:14:08
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Aunque el hilo tiene un par de meses, a mí me ha ocurrido ahora al actualizar el S3mini a la versión oficial 4.1.2, y por si le es útil a alguien..

He seguido los pasos de este enlace y la he podido desactivar sin ser root, el autor pone que el tuvo el problema con el NoteII, pero dice que vale para cualquiera, y en mi caso así ha sido, pongo el enlace:

anttdev.blogspot.com.es/2013/03/how-to-disable-google-play-magazines-on.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 18:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /