|
htc anuncio en facebook la llegada de jelly bean para sur america..
hola que tal, nada eso.. htc en facebook hoy anuncio q a fines de marzo saldra Jelly Bean para nuestros HOX.
aqui el link |
|
|
Re: htc anuncio en facebook la llegada de jelly bean para sur america..
No era que esta noticia ya estaba. De verdad gracias por la información Gg salu2
|
|
Significa que HTC aprobó los firmware que las compañías con el CID correspondiente a la región (BSTAR301) Enviaron, pero ojo, que ahora depende de las operadoras en liberar dicha actualización.
|
|
||||
|
||||
Movemos a la sección de temas normales...
![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que sea el principio de una nueva era de actualizaciones en HTC, seria una gran noticia
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Esperemos que aparezca luego y sin pasar por las operadoras.
en pedir no ahi engaño... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero en latinoamerica aun estan en el 4.0 ? es lo que entiendo del comunicado y comentarios,...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() con Roms stock y todo por un cid. |
|
Todos están en 4.0.3, no he visto un HOX con ese CID que tenga 4.0.4 stock
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Lamentablemente todas las operadoras les ponen sus basuras de la compañía y tienen que ser aprobadas por ellas antes de que salgan gracias a dios que tengo uno liberado de Taiwan directo. Pero en ningún caso van a dejar así como así una actualización sin antes meter su bloooooatware
|
|
|
Cita:
Si es un CID de operadora, a las operadoras les llegan los firmwares, ellos los testean, le meten sus programas y archivos, hacen pruebas de estabilidad y envían ese firmware modificado a HTC para ser firmado y aprobado por ellos, esto es por que tiene Copyright. Luego de ello, HTC envía el firmware aprobado de vuelta hacia las operadoras (en este punto esta el firmware para los BSTAR301) y finalmente las operadoras deciden, con el firmware en sus manos cuando lanzar está actualización. Así funciona el proceso. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
Me queda claro como funciona el sistema, y al ser así entonces puede que nunca llegue esa anhelada actualización... ya que el anuncio lo publicaron en la cuenta Facebook de HTC y no en la de Entel (en mi caso)
Toca cruzar los dedos... ![]() |
|
Vamos, que seria demasiado si las operadoras con el firmware en sus manos no la liberan, seria ridículo.
|
|
se espera de todo compañera, de toodoo...
![]() |
|
||||
|
||||
Mas lento las operadoras latinoamerica... anda mitad de vacaciones
![]() |
|
Por cierto, me llego un mensaje de un tipo en Chile que tiene a la venta un HOX con S-OFF, por si a alguien le interesa, esta en una pagina de mercadolibre.cl
Espero que entel se digne a sacar la actualización pronto, ya me irrita no poder hacer nada con este HOX Quien me manda a comprar móviles en un país extranjero ![]() |
|
A la Venta un HOX con S-off...?
tuviera uno así no lo vendo ni cagando.! |
|
|
Cita:
Y peor es lo que paso con el sensation aca en latinoamerica, recien la semana pasada largaron la ota de ics. Última edición por MEM_115 Día 01/03/13 a las 06:02:43 |
|
|
|
Cita:
![]() ojala hubieran cambiado algunos directivos en estas operadoras, como ocurrió en mi trabajo... le movieron el piso a varios. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:51 (GMT +2)