|
||||
|
||||
HTC encontrado
Hola.
El otro dia me encontre un móvil cuando hacia una ruta en bici. Es un HTC. No puedo poner fotos. Tiene 4 botones abajo: 1.casita, 2.menu, 3.circulo y 4. flechita y lupa. ![]() Creo que es un HTC Desire ¿no? Dentro tiene una tarjeta de Orange pero esta bloqueado. Hay que marcar un patrón en las 9 bolitas de la pantalla. Probé con la tajeta Orange de una amiga pero nada. Me sigue pidiendo el patrón. La cosa es que no puedo hacer nada con el. ¿Se puede desbloquear de alguna manera? He buscado info por ahi pero solo veo para liberarlo. Una mano plis. |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo que puedes hacer es restaurar el teléfono a los valores de fabrica.
Sigue estos pasos: - Con el telefono apagado, pulsa durante unos segundos los botones de BAJAR VOLUMEN y POWER (el de arriba) al mismo tiempo. -Después con el botón de bajar volumen, selecciona CLEAR STORAGE (Borrar almacenamiento) y después, pulsa power. -Y le das a 'Yes' con el botón de subir volumen y se reiniciará con los valores de fábrica. De todos modos, mira en la tarjeta de memoria (los datos de la SD no se borran), quizá haya una copia de los contactos e igual puedes contactar con el dueño para devolverselo, seguro que lo agradecerá, eso como tú veas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
venga ya hombre.... si se quiere quedar el htc que se lo curre y lea un poco
o tambien le vamos a enseñar a defraudar 22 millones de euros en una cuenta en suiza y que no se cosque nadie en España... ![]() |
|
||||
|
||||
Re: HTC encontrado
Que casualidad, yo perdí el mio haciendo senderismo. Si sale el logotipo de HTC al encenderlo es el mío, gracias, je, je, je.
|
|
||||
|
||||
Una cosa es robarlo pero encontrártelo es otro rollo...por mi que se lo quede y que rece para que no tenga el dueño algo parecido a cerberus o similar, si no te van a localizar bonita y tendrás un bonito pisapapeles de HTC...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|