|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os deja instalar el juego Los Simpsons Springfield? | |||
| Sí |
|
7 | 36.84% |
| No |
|
12 | 63.16% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Simpsons Springfield
Os funciona el juego de los simpsons?
A mi con la rom CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] NIGHTLY-SKATE no me deja instalarla. Y es que me extraña que este movil no sea compatible y el Huawei u8650 si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado la aplicacion perfectamente (no desde el market, sino buscandola en google), pero me dice "se ha detenido la aplicación springfield" y no me deja jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó mencionar que actualemte tengo pueta la [JB][4.2.2] Cyanogen Mod 10.1 [AndroidArmv6]
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la aplicacion
funcionaria con el movil de fabrica?! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando esta en android? Esque mañana me llega un movil armv7
|
||||
|
||||
|
La aplicacion se llama Los Simpsons Springfield, y no se si funcionaria con el movil de fabria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para ARMV7 y por eso no os va a funcionar, ni con la de fábrica ni con una ROM personalizada. Lo que hay que hacer es buscar a ver si han sacado alguna versión ARMV6, que esta seguro que funciona para el Skate.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con los demas juegos que me encantan y no puedo tenerlosss ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de fabrica y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
reavivo el tema, alguien a podido??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos queremos este juego!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con todos los juegos que me pone que se ha detenido, me queda claro que no es compatible con armv6
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||