|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido a SpbWallet para android
Hola, antes con mi windows mobile utilizaba SpbWallet para almacenar mis contraseñas... conoceis algun software parecido para android?
seria ideal que también tuviese parte cliente para sincronizarlo con el pc tambien. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta OI Safe (http://www.cyrket.com/package/org.openintents.safe), pero no conozco ninguno que se pueda sincronizar con el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyrket -> KeepassDroid |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el KeePass en el PC, así que tendré que probarlo. Por lo que he visto la versión para Android solo puede leer los ficheros que se crean en el PC, pero a mi me valdrá.
Cyrket -> KeepassDroid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo este hilo antiguo, pero iba a crear otro parecido, pero aprovechando la ocasion, os pido si sabeis alguna otra aplicasion parecida al SPBWallet, he probado el EWALLET, que ha aparecido, pero no me convence. y el Moxier Wallet, tampoco
Seria muy complicado que algun maestro de estos que andan por aqui, desarrollaran una de este estilo??? Gracias por vuestra colaboracion
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el handysafe que es de pago .... se puede sincronizar con una del escritorio de pago ... es muy semejante al spbwallet
|
||||
|
||||
|
Bio walet.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||