|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara de mi S2 no funciona.
Hola!
Tengo un Samsung Galaxy SII I9100 v4.0.4 en el que hace un tiempo, de buenas a primeras, dejó de funcionar la cámara. Abro la cámara, la pantalla se queda en negro, el teléfono se queda bloqueado y se sale de la cámara. ¿Alguna manera de solucionarlo? Hoy mismo he hecho el root a éste terminal por si acaso hay que ser root para solucionarlo ![]() ACLARO: - Es una room original. - No sale ningún mensaje de error en la cámara. Última edición por jn_1991 Día 25/02/13 a las 20:55:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casualmente hoy lo acabo de recoger de la tienda, me pasaba lo mismo que a ti y lo llevé a Orange para reparar en el sat, una semana despues lo tengo en mis manos y de momento va de maravilla, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cámara de mi S2 no funciona.
A mi me pasaba al poner el exynos abuse para lo del bug
|
|
|
||||
|
||||
|
al rootearlo con exynosabuse deja de funcionar la camara y el bluetooth funciona mal.
o lo desroteas o le destildas las dos opciones del exynosabuse. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Soy consciente de que el "ExynosAbuse" tiene casualmente éste problema: Deja de funcionar la cámara (aun así, tendo destildadas las 2 opciones).
El problema es que la cámara dejó de funcionar hace unos meses, mucho antes de rootearlo mediante éste método. Que raro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||