HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
alberto.cm alberto.cm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
HTC Sense y Sincronización

Hola!
Soy nuevo por aquí, llevo intentando registrarme desde que me hice con el Desire S pero por tiempo...

Os quería consultar dos cosas:
- Hace unas semanas presionado por la falta de espacio de la memoria interna borré los datos del Sense (2.0.2) ya que tengo la versión 3.0.2. Pues bien perdí el fondo de pantalla y algunos widgets. Hay Alguna forma de recuperar esos datos?

- Tengo problemas con la sincronización, no recuerdo si fue a raíz de ese borrado de datos o era anterior. Me di cuenta al dejar de recibir correos en gmail, aunque en Cuentas y sincronización pulse "Sincronizar todo" ya no aparece el simbolo ni entra nigún dato. Alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Re: HTC Sense y Sincronización

Hola, como ya sabes no debes borrar datos del systema si no sabes bien lo que haces.

Por otro lado pienso que si solo borraste los datos los witgets solo tienes que volver a ponerlos.
Supongo que tienes la desire de serie, sin root ni nada no?
En ese caso el gmail sera dificil arreglarlo, lo suyo sería reinstalarlo, pero como viene preinstalado igual no te deja, prueva bajartelo de la web y prueba a instalarlo con un explorador de archivos.

Puede que la solucion pase por un reset de fábrica o la instalacion de una ruu(soft original de htc).

Supongo que los compis del foro iran pasando y aportando mas ideas.
Viejo 25/02/13, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Caimir si no es root imagino que no será tan malo.
Yo imagino que será u problema solo de google, lo mejor seria cambiar la clave de Gmail en el PC, y al asi te volverá a pedir en el móvil iniciar, prueba
Viejo 27/02/13, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
alberto.cm alberto.cm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Hola!

Gracias por vuestra ayuda!
He encontrado, sin buscrala, una solución, os contesto antes.

caimir: tienes toda la razón con lo de no borrar los datos del system pero se me fue, pensé que al tener una versión actualizada del Sense la antigua solo me comía espacio... la desire es de serie si. Y el tema widgets, intenté bajarlos de nuevo pero nada, imposible, error al instalar. Quería sobre todo el fondo de pantalla que tenía pero no lo encuentro por ningún sitio y tampoco lo localizado para bajarlo.

Chequebo1: gracias por la propuesta.

Ayer intenté actualizar una app y como volvía a decirme que no tenía espacio (tenía unos 80 Mb libres en la interna) borré alguna app (me quedaron unos 120 Mb libres) y entonces comenzó la sincronización y empezaron a entrarme los mails de gmail, asi que deduzco que es un tema de espacio . También probé a bajarme los widgets que tenía antes y ya me dejaba, pero el fondo de pantalla sigo sin encontrarlo... podría volver a instalar el Sense 2.0.2 de alguna manera para conseguir los fondos de pantalla que antes tenía???
Y sobre todo se puede configurar alguna opción (que no encuentro) para de poder actualizar las app aunque tenga poco espacio en la interna (menos de 120Mb, he comprobado que si tengo menos de esa capacidad aparece error de falta de espacio)?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /