|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Grand Memo, un primer contacto en imágenes
ZTE Grand Memo, un primer contacto en imágenes ![]() Leemos en xatakandroid.com Acaba de finalizar la presentación de novedades por parte de ZTE en el MWC, siendo desvelada su alternativa en el sector phablet con el ZTE Grand Memo, un dispositivo que se sube hasta las 5.7 pulgadas. Nosotros ya le hemos echado un primer vistazo en su stand. El ZTE Grand Memo, resumiendo un poco, dispone de un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5Ghz, 1GB de memoria RAM que se antoja insuficiente para este año, 16GB de memoria interna y resolución HD que se alarga en su diagonal de 5.7 pulgadas. El terminal, como es de esperar, es un poco más grande que el Galaxy Note II, aunque reduce su grosor en 0.9 milímetros hasta los 8.5, por lo que se siente bastante fino. Una pega quizás son los materiales empleados, que quizás no son los más firmes que podemos encontrar, básicamente plásticos con acabados poco finos. Además, podemos encontrar una interfaz de usuario con dos opciones, ambas bastante cargadas en personalización quizás algo pesada. Os dejo con una galería fotográfica del mismo, después del Quadrant. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y de que nos quejamos sin saber el precio?, claro que los hay mejores xo......el padfone y sus millones de euros? sin precio no es bueno juzgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ZTE Grand Memo, un primer contacto en imágenes
Otro gran movil por parte de zte
|
||||
|
||||
|
veremos en cuanto tiempo pasa de moda, y como es recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquì dice que tiene un S4 Pro pero en Omicrono leì que tiene un snapdragon 800, cuàl es entonces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de tener uno asi para completar mi coleccion de pantallas, desde las 4.3 de mi sense, 7 de mi nexus, 7 de mi MIA-A13, y 10 de mi Asus, unas 5.7 no vendrian nada mal...
|
||||
|
||||
|
A MI me dan ganas de otra cosa... Sin acritud ehhh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más equipos yo tenga ara mi es mejor por que puedo probar más roms y ayudar a los desarrolladores en campos específicos como lo hice con el milestone o el xperia x10, para que crees que tengo una tablet China? No hay desarrollo para ellas muy poco y estoy trabajando en un cm10 para ellas.para luego intentar un paranoid Android y sacar su potencial... Cada tamaño de pantalla posee su utilidad y cada costo de equipo también voy a la calle y prefiero sacar tablet china en vez de sacar la asus o la nexus... Me entiendes? Si existe posibilidad de que lo tengas, tenlo...
|
||||
|
||||
|
Si no era nada en contra tuya, simplemente observo , q cada vez se nos llena mas la boca con los objetos q poseemos y me sorprendio bastante, ver tantos MI`s en una sola frase.
A veces parece q comentemos algo, solo para alardear, quizas sin darnos cuenta. Tb me incluyo ehhh Perdon si te ofendi, fue simple curiosidad y tuve q decirlo. Enviado desde un androide cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Si no era nada en contra tuya, simplemente observo , q cada vez se nos llena mas la boca con los objetos q poseemos y me sorprendio bastante, ver tantos MI`s en una sola frase.
A veces parece q comentemos algo, solo para alardear, quizas sin darnos cuenta. Tb me incluyo ehhh Perdon si te ofendi, fue simple curiosidad y tuve q decirlo. Enviado desde un androide cualquiera ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||