|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencias con nueva actualizacion
Hola, me he dado cuenta que con la actualización de hoy en la grafica de la batería salen unas rayas verticales que antes no salian, no se que indican.Sabeis de otras diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, tienes razon no me habia dado cuenta nunca que salen cuando reinicias.
|
|
||||
|
||||
Re: diferencias con nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
Ahora en el teclado, cuando pulsas una tecla para obtener la acentuada o la ñ y sueltas sale por defecto la letra acentuada; antes salía la mayúscula y tenías que desplazar el dedo hasta localizarla.
A parte de que en el área de notificaciones puedes elegir los iconos que quieres tener así como quitar el ajuste de brillo de la pantalla. |
|
||||
|
||||
la batería sigue sin estar a la la altura de la 4.1.1
|
|
||||
|
||||
Pues mira:
Saludetes. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa?, o por el contrario os va fluido siempre?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: diferencias con nueva actualizacion
Mil gracias una cosa mas que descubre de este telefono. Cada dia me gusta mas
|
|
||||
|
||||
No son cosas tuyas.La bateria drena que da gusto con la española ultima y otra cosita que añadir noto que ahora con este firm el movil se calienta que da gusto cuando lo estas usando no se si es la bateria por drenar tan rapido o que pero creo que me voy a volver a colocar el modem de la thailandesa a ver si es eso
|
|
||||
|
||||
No son cosas tuyas.La bateria drena que da gusto con la española ultima y otra cosita que añadir noto que ahora con este firm el movil se calienta que da gusto cuando lo estas usando no se si es la bateria por drenar tan rapido o que pero creo que me voy a volver a colocar el modem de la thailandesa a ver si es eso
![]() Como me ralle instalo la tailandesa y a tomar por saco. |
|
||||
|
||||
Asi tendria una rom española con lo bueno de la thailandesa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi por lo menos y a muchos otro si bastante mejor.La cosa apunta al modem o kernel de la thailandesa ya que la base es la misma en las 2 XD.Yo voy a probar a meter el kernel y modem de la thailandesa a la española a ver si es eso
Asi tendria una rom española con lo bueno de la thailandesa ![]() Pues estaré atento a tus experiencias:como comento en otros post yo creo que el tema es el modem.Noto pérdidas de velocidad en wifi y algo de cobertura en 3G... Lo vamos comentando. Saludetes. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora llevo la española 100% stock y con modem de thailandia a ver que tal desde que vea las diferencias aviso okay.Por ahora noto mejor velocidad en wifi mas señal y mejor señal en el 3G en el mismo sitio y lugar XD la bateria no puedo comentar nada aun
si veo que sigue igual la bateria le pongo el kernel de la thailandesa a ver que dice :P si en este punto mejora ya sabre que causa el desgaste de la bateria de las stock Última edición por GyGaByTe_28 Día 27/02/13 a las 15:13:12. |
|
||||
|
||||
Ahora llevo la española 100% stock y con modem de thailandia a ver que tal desde que vea las diferencias aviso okay.Por ahora noto mejor velocidad en wifi mas señal y mejor señal en el 3G en el mismo sitio y lugar XD la bateria no puedo comentar nada aun
si veo que sigue igual la bateria le pongo el kernel de la thailandesa a ver que dice :P si en este punto mejora ya sabre que causa el desgaste de la bateria de las stock ![]() Y el modem se puede poner por Odin sin ser Root? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto ya noto la mejora de bateria jejejejejeje no me ha hecho falta ni gastar un 8% para darme cuenta.Vamos todo apunta al modem señores sigo probando pero ya noto lo mismo que cuando tenia la thailandesa. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|