|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué launcher usas y por qué? | |||
| Nova Launcher |
|
13 | 37.14% |
| Apex Launcher |
|
7 | 20.00% |
| Go Launcher Ex |
|
4 | 11.43% |
| Next Launcher |
|
0 | 0% |
| TouchWiz |
|
4 | 11.43% |
| ADWLauncher |
|
1 | 2.86% |
| Launcher Pro |
|
1 | 2.86% |
| Holo Launcher |
|
2 | 5.71% |
| Otros... |
|
3 | 8.57% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué LAUNCHER utilizáis?
Quiero plantear éste debate para hablar de los Launchers que usamos en nuestro S Plus, ventajas e inconvenientes, características en general, pero esta vez además con encuesta el post para ver gráficamente el uso de los siguientes launchers para nuestro móvil.
Los candidatos que se me ocurren de buenas a primeras son:
Votad en la encuesta y comentad cada uno por qué creéis que es el mejor o qué es lo que más os gusta de vuestro launcher. Si el que usáis no está en la lista, pulsad "Otros..." y comentad cuál es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero por estos barrios!
Uso Nova, su fluidez es inigualable, es sencillo y bonito. Tampoco admite una personalización extrema, pero eso no me preocupa. En época de rebajas me compré la versión Premium. Sin duda, la mejor opción para mí.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, me posiciono con el Go Launcher EX. He probado varios y al final, no me digáis por qué pero vuelvo a ese, supongo que me he acostumbrado mucho a su interfaz completamente sencilla e intuitiva.
Además siempre me ha funcionado fluido en todas las roms que he probado por lo que se ha ganado un hueco en mi S Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Go Launcher EX. Nada más porque todo lo que le pido a personalizacion este lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué LAUNCHER utilizáis?
Uno mas con Nova.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saludos.
Personalmente me quedo con el launcher 360. Es rapido y fluido muy personalizable y lo recomiendo. Ademas la rom del compañero Otidki ginger lo lleva y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo el que viene por defecto en CM10, pero siempre suelo usar NOVA
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas señores...llevo la rom de Otidki y uso Nova, para mi sin duda el mejor, cero problemas. Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo rom pacman y utilizo touchwiz de davidteri
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova y CM10, como un tiro va.
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Ex también. Me gusta su personalización y me he acostumbrado tanto que ahora no puedo con los holo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso nova, aunque el apex también lo he tenido en aquellos tiempos en los que la rom endhroix estaba de moda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Nova es el mejor el mas fluido, aunque Apex y Go también tiran bien
|
||||
|
||||
|
Veo que Nova va ganando por goleada, voy a tener que probarlo aunque estoy tan acostumbrado al Go...
|
|
|
||||
|
||||
|
También me decanto por el Nova. Es igual de sencillo que el Apex, o muy parecido, pero mucho mas fluido. Sin duda me quedo con este.
El touchwiz quizá es demasiado sencillo. El Xperia Launcher también me gustó en su momento en nuestro S Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
el holo launcher es muy buen launcher y muy fluido lo que quizas con poca personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Nova, va fluido y es bastante personalizable. También he probado el Apex, pero me decanté por el Nova porque Apex me dio algún que otro fallo y era algo menos fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizo holo launcher en la rom 2.3.6 oficial, ya que me canse de tanto consumo de batería y fallos de las rom 4.X pero me gusta su diseño y no la mierda del touchwiz que viene...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||