Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Consejo sobre cambiar el note 2 por tablet

Pues os quería pedir consejo sobre este tema. Tengo un note 2 y estoy contentísimo la verdad, y se que mi pregunta es un poco subjetiva, pero tengo la duda hace ya bastante tiempo y no se qué hacer. La cuestión es que me cambian el galaxy note 2 por una galaxy note 10.1 16gb solo wifi, y quería preguntaros vuestra opinió al respecto. Ya digo que estoy contento con el móvil, pero también me atrae mucho la posibilidad de tener la tablet y buscar algún móvil más baratillo. Lo que no sé es si el cambio es de igual a igual ya que la tablet es solo wifi. Es pero vuestras opiniones.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/13, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
olvídate, el móvil es mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/13, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Re: Consejo sobre cambiar el note 2 por tablet

Yo no lo haria, es mucho más potente este bicho que la propia tablet. Esto me lo llevo al cualquier sitio, si quiero ver pelis uso mi oso mount que se acopla a casi cualquier superficie, por sonido utilizo mi altavoz de membrana que hace que suenen bien tanto pelis como música o también uso mis cascos beats de honkong usando el bluetoth que suenan de vicio. Lo que te tienes que plantear que uso le darás con la tablet, en mi casa ya hay un par de pc con lo cual no uso la tableta. Yo sin lugar al dudas no me quitaria de encima ha mi note. Saludos y suerte.

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/02/13, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos por contestar.
La verdad que por lo único que me lo he planteado es porque últimamente leo muchos pdf y la tablet me vendría mejor, pero en el día a día creo que me sería más útil el móvil, por no llevar dos dispositivos. Otro factor es el tamaño para ir a correr, que lo tengo que llevar en una riñonera, en la que me entra justo, pero entra al fin y al cabo.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/13, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

Re: Consejo sobre cambiar el note 2 por tablet

Yo tengo una tablet y desde que tengo Note II no la uso. Es más cómodo el note aunque tenga la pantalla más pequeña.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mi novia tiene la Note 10.1 16 WiFi y debo decir que es una pasada igualmente aunque el Note 2 resulta algo más potente y eso se nota en el launcher TouchWiz... De resto es el mismo rendimiento y el S Pen en el Note 10.1 es algo mejor, más cómodo y preciso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/13, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
En mi caso me ha gustado tanto el Note2 que estoy esperando una Note 10.1 Wifi 16Gb, ya tengo una tablet, una "famosa" Adam de Notion Ink la cual me desespera y me tiene quemado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/13, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo hice lo contrario, pasé de una Nexus 7 + Galaxy Nexus al Note 2.

LO que no entiendo es porque no lo hice antes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/13, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
yo creo que tener ambos te llena el hueco en algunas cosas que lo que no tiene el uno rte lo da el otro,, como he puesto por feisbuk, la tablet, pelis videos youtube etc, y libros o pdf´s, y de vez en cuando internet, el telefono para juegos internet, llamadas, chateo wasap y algun video, que no pelis que ahi me gusta mas mi transformer
Joinma, yo tenia como tu la Adam y se la han quedado los chicos y mi mujer, que la utilizan para juegos y libros, una pena que tan grande producto como iba a ser se quedara en un "casi"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/02/13, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Re: Consejo sobre cambiar el note 2 por tablet

Gracias a todos por los consejos. La verdad es que el móvil me va de fábula para el día a día, pero alguna vez he pensado como ahora de cambiarlo por alguno más pequeño y coger una tablet, pero al final siempre me hecho atrás. Sólo pensar en lo que dura la bateria y las funciones que pierdo si cambio a otro android... así que me quedaré por aquí mucho tiempo (o hasta que me vuelva a liar la cabeza jeje). Bueno muchas gracias a todos por las respuestas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/02/13, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Re: Consejo sobre cambiar el note 2 por tablet

Yo tengo el note2 y desde el viernes el note 10.1 wifi de 32gb... la tablet es un pepino pero pienso que esta muy bien para casa y el n2 para lo demás.. date cuenta que por lo general se está más tiempo fuera de casa..ahora que tengo los 2 notes no me desaria de ninguno pero si de alguno tendría que prescindir seria de la tablet ya que el n2 tiene todo lo que necesito y es un maquinon..quedate con tu n2 y cuando puedas pillate el n10 pero nunca lo cambies.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/02/13, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
yo creo que tener ambos te llena el hueco en algunas cosas que lo que no tiene el uno rte lo da el otro,, como he puesto por feisbuk, la tablet, pelis videos youtube etc, y libros o pdf´s, y de vez en cuando internet, el telefono para juegos internet, llamadas, chateo wasap y algun video, que no pelis que ahi me gusta mas mi transformer
Joinma, yo tenia como tu la Adam y se la han quedado los chicos y mi mujer, que la utilizan para juegos y libros, una pena que tan grande producto como iba a ser se quedara en un "casi"
Sí:yo estuve detrás del Adam un tiempo pero como dices fue un tiro al palo ;) Mira que a priori lo tenía todo,pero entre retrasos,algún problema soft...Una pena.
Respecto a la pregunta del hilo ;) La verdad es mi Ipad también ha pasado a manos de la peque y mi chica que lo usa bastante para leer y navegación ocasional.Yo desde que tengo el Note 2 si os digo la verdad que ni uso el ordenador:sólo para programar y retocar fotos...El resto Note 2 ,Note 2,Note 2 ;)
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/13, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Re: Consejo sobre cambiar el note 2 por tablet

Lo mismo me paso a mi. Tengo el portátil muerto de asco, la tablet la usa la mujer y con este trastorno tengo más que suficiente. Para las otras cosas uso mi pc gamer

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/13, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Yo no lo cambiaria.
Yo antes de tener el note2,llevaba un ipad mini y un galaxy nexus encima todos los dias,el ipad en la bandolera.Y al principio muy bien pero acabas cansadote y mas si no tiene 3g la tablet como era mi caso.
si necesitas ver algo necesitas tethering y eso gasta mucha bateria.
vendi el nexus y compre el note2.
y cada dia usaba menos el ipad.
hasta que lo vendi.
Ahora me dan ganas de tener tablet por su comodidad y versatilidad a la hora de hacer un uso no complejo,pero lo pienso en frio y digo,para que?si en el note2 lo puedo hacer todo aunque un poco mas pequeñ.y me ahorro mas de 200 euros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/13, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Re: Consejo sobre cambiar el note 2 por tablet

Yo tambien estoy super tentado de comprarme una tablet pero claro...siempre acabo echandome para atras...esque realmente puedo hacer lo mismo con la tablet que con el Note 2...solo que la pantalla mas grande...he estado mas de una vez a punto de cambiar el note 2 por una 10.1...pero siempre acabo echandome para atras
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/13, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
cambiar no, pero como complemento esta muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /