Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
bercam bercam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Consulta sobre memoria RAM

Hola todos,

Antes de nada pedir disculpas por postear esta consulta aquí en lugar de hacerlo en el subapartado del Xperia ION, pero la verdad no hay mucho tráfico por allí y creo que mi duda puede ser común a otros dispositivos .

Tengo el ION desde hace unas semanas y estoy muy contento con él. Sólo hay una cosa que me tiene medio mosca. En -configuración - aplicaciones- en la pestaña de aplicaciones en ejecucion si se suma la RAM que aparece en uso a la que aparece como disponible da unos 630 MB, lejos del Giga de RAM que teóricamente tiene este teléfono. Hay alguna explicación para esto?

Gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

claro, el sistema y todas las aplicaciones que tienes abiertos consumen, puedes optar por un task killer pro que te lo regulara cada cuanto
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
bercam bercam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Gracias mironkraft,

Entiendo que las aplicaciones abiertas consumen, pero ese consumo a mi entender es el que en la pestaña Aplicaciones en Ejecución aparece como en uso Por ejemplo ahora mismo 431 MB, también aparecen 200 MB libres. Mi problema es que sumando la memoria RAM que está en uso y la libre me da 631 MB cuando este teléfono se supone que trae 1 GB.

Quizás existan ciertas aplicaciones que consuman memoria RAM y no se encuentren reflejadas en el apartado antes mencionado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Consulta sobre memoria RAM

es la RAM que utiliza el sistema...
android no es como windows en android cuanta más memoria RAM esta utilizando mejor funciona el teléfono, pq deja aplicaciones en segundo plano y así cuando te hacen falta se ejecutan más rápido y el teléfono va más fluido, no tarda tanto en abrir las aplicaciones que más utilizas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 16:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /