Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

(urgente!!)¿Que tablet me aconsejáis?

Hola buenas, el sábado me compre en alcampo una tablet i-joy neon 9" por 139€, la verdad es que va bastante bien pero la resolución de la pantalla es un poco justa (800x480) y me gustaría cambiarla por algo del mismo tipo solo que con mas resolución y a ser posible cámara trasera, esta cumple con todas mis expectativas pero no encuentro mucha información por Internet, que me decís? La voy a usar para navegar, y ver planos en pdf y puede que algún que otro juego, si sabéis de alguna que este mejor por no mas de 170€ a ser posible en tiendas tipo pccomponentes o app, jeje pido mucho si pero es que me hace falta para antes de sabado que me voy de viaje
Un saludo y gracias!

Última edición por perillo Día 25/02/13 a las 16:13:01.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 08:33:34
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Re: (urgente!!)¿Que tablet me aconsejáis?

Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Hola buenas, el sábado me compre en alcampo una tablet i-joy neon 9" por 139€, la verdad es que va bastante bien pero la resolución de la pantalla es un poco justa (800x480) y me gustaría cambiarla por algo del mismo tipo solo que con mas resolución y a ser posible cámara trasera, esta cumple con todas mis expectativas pero no encuentro mucha información por Internet, que me decís? La voy a usar para navegar, y ver planos en pdf y puede que algún que otro juego, si sabéis de alguna que este mejor por no mas de 170€ a ser posible en tiendas tipo pccomponentes o app, jeje pido mucho si pero es que me hace falta para antes de sabado que me voy de viaje
Un saludo y gracias!
Por 169 € tienes la bq curie que es de 8 pulgadas pero es una buena tablet. Te recomiendo este por el servicio técnico que es el mejor en España ahora mismo. Si puedes poner un poco más de pasta te vas la bq edison (199€)que es de 10.1 pero esta si que no lleva la pantalla ips pero es de muy buena calidad. Tambien tienes la woxter 85 dual core de 8 pulgadas que esta por 150 euros en pc componentes y carrefour online. Suerte

Última edición por alexandrini Día 26/02/13 a las 08:37:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Un saludo y gracias!
Mira sigue mirando pero NUNCA, repito NUNCA te compres una LENOVO IdeaTab A2107A-H seria, no solo tirar el dinero sini que tambien pillar cabreo de "oscar" mira lo que yo he visto:

Tengo la A2107A-H y aparte de que su CPU debe ter artritis por lo lenta que va, tiene cantidad de problemas que en otras incluso para niños no existen como por ejemplo, la conexión a USB-OTG, es inaudito que, exista esa posibilidad en tablets de menos de $70 y que en la Lenovo IdeaTab A2107A-H no se le pueda conectar un pendrive, un teclado, raton o HD esterno, pero eso no es todo, TAMPOCO funciona un teclado Bluetooth que SI me funciona en tadas la tablets en las que lo he probado y hasta en el PC y en mi Smartphone, un Galaxy NOTE N7000, eso te lo tendrian que decir antes de comprarla, que esta la tablet de la marca LENOVO es muy primitiva, y que es válida solo para niños de 5 a 9 años de edad ya que si la compras para uno de 14 años enseguida te dirá que “es una antigüedad" y a la vista de eso pues ya se save NUNCA mas compraré un articulo de la marca LENOVO pues, ni servicio técnico ni atención post venta, solo vender y despues na de nada.
ENHORA BUENA LEVONO y CIA.
Perdon por mi inglés, es el de Google.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Al final me compre esta y la verdad es que muy bien, como vivo cerca de pccomponetes si tengo algún problema para la garantía lo tengo cerca, estuve mirando alguna china pero no me convencían por el tema de la garantía así que al final me compre la phoenix http://www.pccomponentes.com/phoenix...0_1__16gb.html
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /