|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento envios de la remesa del 24 de febrero
Hola a todos,
Que os parece si como con el nexus 4 vamos comentando aqui los envios de la tablet, asi sabremos cundo la iremos recibiendo. Última edición por Macanudo Día 25/02/13 a las 19:05:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, me acaban de contestar que sigue su curso y que tarda entre una y dos semanas. Comprada domingo 24 de febrero a las 10,45 h. aprox. Pero habria que editar y en donde pone ultima remesa, poner remesa del 24 de febrero, digo yo.
Última edición por jurenad Día 25/02/13 a las 22:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Echo, yo lo lo compré el dia 24 a las 10:15 y aun no esta enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tracking desde las 16:03h de hoy. Supongo que lo recibiré mañana.
P.D.: Lo compré a las 9.20h el día 24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento envios de la remesa del 24 de febrero
Yo la pedí el domingo a las 09:30.
Importe retenido en cuenta pero no cobrado. Aún no tengo número de seguimiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 24 a las 9:02 pero no tengo numero de seguimiento... Imagino que pasará como con el nexus 4 que el orden temporal no tenia mucho que ver en los envíos.
Por cierto, como se diferencia una retención del cobro? Depende de si el banco te da esa información supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Wenas!!!!yo la compre el domingo 24 a las 10:00 y aun no me ha llegado nada y me surje esta duda!!
Resulta que al principio google me mando correo diciendo que entrara en wallet y revisara los datos de la tarjeta para confirmar el pago, lo cual me extraño pq es la misma tarjeta con la que compre la nexus 7!!!no obstante los revise y me mando otro correo que se habia actualidado correctamente y que se iba a llevar a cabo el pedido!!!y que el pedido se habia puesto a disposicion de google comerce para su envio!!!!esto es normal???a alguien mas le ha pasao???os han cargago el importe??? Bueno perdonad el tocho y a ver si alguien me ilumina plis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el domingo 24 a las 10:05, y aún no tengo ninguna indicación de que se ha enviado. Sí que tengo el importe retenido en la tarjeta., pero todavia no está cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!!yo la compre el domingo 24 a las 10:00 y aun no me ha llegado nada y me surje esta duda!!
Resulta que al principio google me mando correo diciendo que entrara en wallet y revisara los datos de la tarjeta para confirmar el pago, lo cual me extraño pq es la misma tarjeta con la que compre la nexus 7!!!no obstante los revise y me mando otro correo que se habia actualidado correctamente y que se iba a llevar a cabo el pedido!!!y que el pedido se habia puesto a disposicion de google comerce para su envio!!!!esto es normal???a alguien mas le ha pasao???os han cargago el importe??? Bueno perdonad el tocho y a ver si alguien me ilumina plis!!!! ![]() Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 10-03-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a |
|
|
||||
|
||||
|
comprado un n10 ayer a las 10:37 y me ha llegado el track hoy a las 19:34. A ver si hay suerte y me llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 24 a las 12:35 y sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que hemos recibido el tracking mañana lo tenemos ,me paso con el nexus 4 recibi el tracking por la tarde y por la mañana del dia siguiente lo trajeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el track a estas horas y la compre sobre la 15:00
Última edición por P4R Día 26/02/13 a las 00:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el correo de confirmación a las 10:17 del domingo 24 y hoy a las 22:32 e recibido el traking a ver si hay suerte y mañana pillo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking! Pedido el 24 a las 9:02. Imagino que con suerte hoy, sino mañana, estará por aqui.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||