Hola, la pregunta es de si alguien está usando el router en cuestión en algún minipc.
Yo tengo un ak802 pero me imagino que el problema debe ser el mismo en todos.
Cuando estaba en vodafone me iba mas o menos bien, ahora estoy con movistar y me han puesto el router este. El portatil perfecto, pero el android fatal. La conexión que me sale en ajustes es de conexión excelente y 150M de velocidad, pero al hacer es test de velocidad me salen pings de mas de 200, incluso a veces de mas de 270...
Todos los xbmc que he instalado me han funcionado bien y fluidos, pero los addons... por ejemplo el de pelisalacarta lo que es la reproducción a tirones no la sufro nunca porque no llego a ver ni los enlaces, se queda en cargando y ya te llamaré tía maría. Una solucón creo que podría ser configurar el router de vodafone para la conexión de movistar pero manda huevos.
El servicio de atención al cliente me dice que si el portatil se conecta bien y sin problemas es que al router no le pasa nada y que el problema es de mi android, pero no puede ser porque el problema empezó al cambiar al router de ellos...
Bueno saludos