![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
ayuda mi gps se bebe la bateria
buenas tng rom oficial vf rooteada v20e limpita de porquerias, y el consumo de la bat es "normalito" pero es encender el gps cuando salgo de ruta con la bici y se bebe la bateria en nada. le corto internet pq tengo el mapa descargado, e incluso le pongo solo cobertura gsm y nada, sigue bebiendo... he intentado tb con modo avion pero nada. sabeis a q es debido??? he formateado hace un mes o asi. no se q ha pasado pero me tiene loco.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Re: ayuda mi gps se bebe la bateria
Es lo que tiene en GPS que gasta mucha batería.
Yo me iría a ICS ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Q va adri. Llevo casi dos años con el mismo programa y haciendo rutas de 80 y 90 km y las grababa biem llegaba casi frito de bateria pero era comprensible... Pero ahora no llega ni a 50km en un par de horas está muerto. Lo de ICS no me atrevo. Por si la pifio y me quedo sin móvil varios días
|
#4
|
||||
|
||||
Re: ayuda mi gps se bebe la bateria
Cita:
Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
bueno pues tras pasarme a ICS 28b y luego a mi actual 30a. el GPS no gasta nada..... ayer mismo sali con la bici y desde las 9,30 hasta las 13,30 sin conexion a internet grabé la ruta y aun me quedaba el 73% habiendo hecho fotos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007