|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición: Ip Cam Viewer
Alguien tiene la versión completa de este programa? (no la Lite) Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo yo también, que funciona perfectamente, pero mejor la versión full. A ver si tenemos suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para ver tu webcam ip desde el móvil. También puedes ver cámaras de tráficos, webcams, etc... La versión lite es gratis y funciona perfecta, pero sólo admite una cam.
|
|
|
||||
|
||||
|
And1, también la ando buscando, pero parece dificil. Me muevo por unos cuantos foros y no veo que nadie lo tenga. La versión lite es buena pero está limitada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda barbarito, a ver si entre todos lo conseguimos, aunque está la cosa difícil... Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba yo pensando.... No se puede comprar la aplicacion, guardar el archivo apk y despues devolverla?
Yo lo haria pero no se ni como comprar.. no lo he hecho nunca y no se si hay que tener alguna cuenta bancaria asociada o que... A ver si alguien sabe de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Funciona mil maravillas!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
No lo encontraba por ningún lado. Descargado y luego lo probaré, aunque seguro que va perfecto. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado y probado el programa. Funciona a la perfección. Ocupa unos kbs menos que la versión lite y además de ver la webcam ip en directo, te da la opción de hacer una captura en el momento que quieras. No sabes cuánto te agradezco que la hayas subido, jimmy89
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya lo descargue,pero no se como instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues copias el archivo .apk en la tarjeta de memoria del móvil y luego, con cualquier explorador de archivos (yo uso ASTRO), lo ejecutas le das a Install... Eso sí, Ajustes/Apliaciones/Orígenes desconocidos tiene que estar activado. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
![]() |