Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Eleccion de tele... plasma? LED? Panasonic? Samsung? Sony?

Buenas,

me ha llegado un plus y creo que por fin ha llegado la hora de jubilar la tele de tubo. Me he puesto al turrón y mas o menos creo que se lo que quiero... pero me surgen dudas cada vez que leo mas ya que cada tele tiene sus fallos y con lo tiquismiquis que soy creo que no voy a encontrar la tele perfecta... o si. Siempre cada uno defiende lo que tiene, pero agradeceria opiniones de gente que realmente ha estado en mi situacion o gente que realmente ha tenido (o tiene) plasmas y LEDs en casa.

Presupuesto: 2000 Euros
Tamaño: Mínimo 55 pulgadas.
Uso: De todo. Tele, PS3, BR, DVD, Smart TV... de todo.
Me la pela el consumo, el tamaño y el peso.

Mis opciones:

PLASMA: Panasonic TX-P55VT50E
-Pros: Precio, calidad de imagen.
-Contras: Me acojona el tema del False Contouring (o 50Hz Bug). No se que es pero debe ser algo que ocurre con imágenes en movimiento. Los colores se falsean y queda horrible.
Me acojona el ruido del ventilador. Mi casa es muy silenciosa y cuando veo una peli no quiero que un ventilador me la joda.
Me acojona el quemado de la imagen. He leido que hay que darle un rodaje de 200 horas y luego ya como la seda.

LED: Samsung: Ando entre la UE60ES6300, UE55ES6890, la UE55ES7090 y la UE55ES8090
-Pros: Variedad para elegir y compras la tele y te olvidas. Parece que son las que tienen mas apps para el Smart TV
-Contras: CLOUDING y LIGHTBLEED, dos efectos que aborrezco y que no puedo con ellos. Leo que en especial, las Samsung tienen un clouding del copon y que no valen el precio que tienen.

LED: Sony KDL55HX755 o KDL55HX855
-Pros: Parece ser que no tienen clouding y realmente se ven muy bien (aunque sin llegar al nivel de los plasmas). Vamos, que a pesar de lo que dice la gente, Samsung aun no ha igualado a sony en cuestiones de calidad. Dado que el clouding me jode, he buscado en google y veo casos en todas las samsung pero no en las sony. Pero claro... no se si es cosa de que es una lotería o la realidad.
-Contras: Vienen sin gafas 3D. El modelo HX755 se me antoja algo antiguo y no se si se me quedara desfasado.

Asi en general estoy entre el plasma de panasonic y la HX755 de sony. Samsung con su clouding me da miedo... pero claro, quizás haya buenas experiencias en el foro.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/02/13, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Re: Eleccion de tele... plasma? LED? Panasonic? Samsung? Sony?

Iba a darte mi humilde opinion pero veo que sabes mucho mas que yo jaja. Lo unico que puedo decirte es que busques alguna de 100hz y la que mas te guste cuando la veas probandose en un stand de la tienda
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo

Yo por temas de pantallas tiró por SONY DE CABEZA, sin duda tienen los mejores TV del mercado, y el mejor sonido eso sin duda, aunque LG es muy buena también

Yo si tienes tantas dudas te aconsejo ir VERLAS y decidir, pero así YO te recomiendo SONY por experiencia si la una pega que tiene las gafas 3d, en cualquier lado te las pillas,, pero de todas formas es la mejor pantalla del mercado, aunque a vista humana la diferencia sea mínima con las demás, pero por material, es la mejor

Última edición por Guti89 Día 25/02/13 a las 12:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por contestar. Hoy me he pasado por el MM y bueno... he salido peor que he entrado

Primera decepción... la HX755 de sony. Colores muy apagados y una sensación rara. La HX855 mucho mejor... pero claro, es mas cara.

Segunda decepción... el plasma de Panasonic. He descubierto eso llamado Dithering y definitivamente paso del plasma. Es muy molesto. La tele es fabulosa, los colores estan a eones de las LED y eso se nota a simple vista. Pero es que ha sido poner un BR de una peli de animación y flipar. Joder se ve fatal. Lo que en las LED son colores planos en las plasma son colores con puntitos de otros colores que se nota un huevo. Pero un huevo. Dado que la quiero también para jugar, me da que este defecto que al parecer tienen todas los plasmas para mi es demasiado y la descarto. Me jode pues iba de cabeza por ella... pero es que prefiero clouding a ver puntitos por todos lados.

Única sorpresa. Las Samsung. Muy buena impresión. Me tiraría por la ES8090 pero he leido en muchos sitios que tiene porron de defectos como unas bandas raras al activar el 3D, fallos en el firm, etc.

Vamos, que un mierdolo. No me gusta ninguna tele y proyector no puedo por como tengo el salón.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo

, creo que el saber tanto del tema te a echo dudar tanto amigo, DEJA A UN LADO LAS ABLADURIAS DE INTERNET,FOROS... Ya que muchos son ANTI Sony o Samsung, y nunca hablan bien de ellos, por lo que no dejes de comprarte una Samsung porque el 3d sea malo o la Sony por verse borroso, que también puede ser que no este bien modificada ya que las tv que hay en MM están HORAS ENTERAS PRENDIDS y pierden efecto, supongo que esto lo tuvieses en cuenta...

Por lo que NO SOLO VALLAS A MM ve a más lugares de tu zona y compara precios, y seguro que no todas se ven igual, POR LA LUZ DEL ESTABLECIMIENTO...ya sabes, por lo que decantarse por la QUE A TI TE GUSTE y no pienses tanto en lo MALO de cada una si no en LO BUENO, claro que mira sus precios
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 23:00:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /