Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
peixelot peixelot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
problemon!

Hola amigos, os explico:

Soy nuevo en el foro y no se si esto estara en otro post (he buscado y no he encontrado nada parecido), asi que os cuento:

Tengo el movil con orange, y al principio me iba a las mil maravillas, pero como los de orange tardan la vida en actualizarlo, decidí flashearlo a ICS. Total, que al principio iba bien, pero un dia dejé de escuchar nada cuando me llamavan; ellos a mi sí, pero yo no, y la musica tampoco me iba. Entré en lo de gestor de dispositivos, y me salia como si los auriculares estubieran conectados, entonces claro, los conecte y desconecte a ver si se arreglaba, pero me seguia fallando (cada dos por tres). Total, que me harté, y volvi a flashearle una rom de gingerbird limpia.
Entonces resulta que si, escucho siempre al llamar, pero no me reconoce los auriculares (he probado con los originales, con otros de otras marcas,... etc). Como me volvia loco, probe distintas versiones de ICS y gingerbird, y en todas me daba o un problema o otro. Resumiendo:
- Con gingerbird se me oye perfectamente, pero no me reconoce ningunos auriculares de ningun tipo.
- Con ICS no se me oye, ya que para el mobil es como si tubiera los auriculares permanentemente conectados.

que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Re: problemon!

Con un bastoncillo de limpiar los oídos y un poco de alcohol isopropílico, intenta limpiar con mucho cuidado el conector de los auriculares (puede que sea un falso contacto). Si no da resultado, yo lo enviaría al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /