Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Volumen Sony Xperia Tipo

resulta que me he comprado el sony xperia tipo y la verdad que funciona bastante bien, pero he observado que cuando me llaman, durante unos 5 o 10 segundos suena perfectamente, pero luego baja el volumen. no sé si vendrá así de fábrica o será algún defecto del móvil. tengo activado la opción de xLOUD pero ocurre de todas formas. por eso, me gustaría que si alguien tiene alguna solución a dicho problema me la comentara...

Muchas gracias de antemano !!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/13, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
A mi no me pasa :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/13, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
muchas gracias por la información er_deivid. he consultado los ajustes, pero parece que este todo correcto, es como si el xLOUD cuando recibo una llamada, al cabo de unos toques dejara de funcionar. lo he llevado a la tienda de servicio y me lo enviaron para repararlo, ya que esta en garantía, pero sigue igual, así que no sé que hacer ahora...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/13, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Si lees comentarios por el subforo del Tipo veras que a muchos de nosotros no nos ha pasado ningun problema de estos.

De todas formas toquetea un poco las configuraciones de audio para llamada, si es esta en tono ascendente, un solo bip y demas.

Pero si sigues teniendo problemas o no te convence y tienes garantia usala y reclama directamente el cambio del terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/13, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
he visto comentarios por el foro y como tu has dicho, nadie ha tenido un problema parecido al mío. como tu me has recomendado volveré a toquetear por las configuraciones de audio de llamada a ver, pero no creo que lo solucione. En cuanto a lo de tono ascendente, un solo bip y demás mi móvil no lo incorpora, o si lo tiene, no se donde se ubica (Sony Xperia Tipo ST21i; sí tienes el mismo y si que lo incorpora, te agradecería que me dijeras la opción donde se ubica). Ante todo, muchísimas gracias por interesarte en mi problema mir2ruso, y como tu has dicho, si no encuentro nada más, volveré a ir a la tienda de servicio a ver si me pueden cambiar el terminal porque lo compré en enero y me dijeron que tenía 2 años de garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/13, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Si fuera por lo del xLOUD, que pasa si lo desactivas? tienes volumen bajo todo el rato o de repente se le va? Yo estoy más de que lo lleves a garantía y que ellos lo solucionen...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/13, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
er_deivid comprobé lo del xLOUD, i si lo desactivo tiene el volumen bajo todo el rato. Ayer mismo lo lleve otra vez a la tienda de servicio y me lo volvieron a enviar para que lo reparen, espero tener más suerte esta vez.

Muchas gracias por tu interés. Cuando me lo devuelvan, os informaré a ver que tal ha ido.

Un saludo xicos !!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/13, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Keruso Keruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bucanan Ver Mensaje
er_deivid comprobé lo del xLOUD, i si lo desactivo tiene el volumen bajo todo el rato. Ayer mismo lo lleve otra vez a la tienda de servicio y me lo volvieron a enviar para que lo reparen, espero tener más suerte esta vez.

Muchas gracias por tu interés. Cuando me lo devuelvan, os informaré a ver que tal ha ido.

Un saludo xicos !!!!
Yo tuve también problemas con el sonido, bajo, metálico y a veces se marchaba. al final lo cambié porque lo tenía aún lo podía devolver y el cambio ha sido grande. Así que mandarlo a reparar es la mejor opción porque lo que te ocurre no es normal como me ocurrió a mi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/13, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Keruso Ver Mensaje
Yo tuve también problemas con el sonido, bajo, metálico y a veces se marchaba. al final lo cambié porque lo tenía aún lo podía devolver y el cambio ha sido grande. Así que mandarlo a reparar es la mejor opción porque lo que te ocurre no es normal como me ocurrió a mi.
Muchas gracias por tu opinión Keruso, yo ya es la segunda vez que lo envío a reparar, espero tener más suerte esta vez y que todo vaya bien. Por cierto, a ti te lo solucionaron enviándolo para que lo reparasen, o simplemente pediste que te lo cambiaran por otro nuevo ??? si lo cambiaste, sabes cuanto tiempo dispongo para su cambio ???

Gracias de antemano por tu ayuda !!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/13, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Keruso Keruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bucanan Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión Keruso, yo ya es la segunda vez que lo envío a reparar, espero tener más suerte esta vez y que todo vaya bien. Por cierto, a ti te lo solucionaron enviándolo para que lo reparasen, o simplemente pediste que te lo cambiaran por otro nuevo ??? si lo cambiaste, sabes cuanto tiempo dispongo para su cambio ???

Gracias de antemano por tu ayuda !!!!
Yo lo compré con Movistar y tenía 7 días para cambiarlo que es lo que hice. A partir de ahí ya te lo mandan a reparar. Si ya lo tuviste en el Servicio Técnico seguro que te actualizaron algo y poco más porque tu problema parece mecánico, de cambio de altavoz o del teléfono entero. Presiona primero a la de la tienda, que escuche el sonido del aparato para que a su vez haga fuerza. Hace poco que lo tienes y no es una pantalla o una tapa si no que parece un defecto de fábrica y tienes todo el derecho a que se hagan cargo en condiciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/13, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Keruso Ver Mensaje
Yo lo compré con Movistar y tenía 7 días para cambiarlo que es lo que hice. A partir de ahí ya te lo mandan a reparar. Si ya lo tuviste en el Servicio Técnico seguro que te actualizaron algo y poco más porque tu problema parece mecánico, de cambio de altavoz o del teléfono entero. Presiona primero a la de la tienda, que escuche el sonido del aparato para que a su vez haga fuerza. Hace poco que lo tienes y no es una pantalla o una tapa si no que parece un defecto de fábrica y tienes todo el derecho a que se hagan cargo en condiciones.
Yo lo compré en Vodafone, pero la verdad que ya han pasado los 7 días, lo compre a mediados de enero, así que me temo yo que no me lo cambian seguro... Pues según me dijo la dependienta, me lo actualizaron y poco más, pero el problema siguió igual, así que lo he vuelto a llevar. Pues la verdad que eso es lo que haré, cuando me lo devuelvan lo volveré a comprobar y si sigue igual, se lo diré a la chica de la tienda y le enseñaré como suena para que vea que es verdad, a ver que puede hacer, porque el móvil lo compre nuevo, no de segunda mano ni nada, así que creo que yo no tengo culpa de que me hayan vendido un producto defectuoso.
Muchas gracias por todo, y según tenga noticias nuevas ya iré informando.

Un saludo Keruso !!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/13, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
Keruso Keruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bucanan Ver Mensaje
Yo lo compré en Vodafone, pero la verdad que ya han pasado los 7 días, lo compre a mediados de enero, así que me temo yo que no me lo cambian seguro... Pues según me dijo la dependienta, me lo actualizaron y poco más, pero el problema siguió igual, así que lo he vuelto a llevar. Pues la verdad que eso es lo que haré, cuando me lo devuelvan lo volveré a comprobar y si sigue igual, se lo diré a la chica de la tienda y le enseñaré como suena para que vea que es verdad, a ver que puede hacer, porque el móvil lo compre nuevo, no de segunda mano ni nada, así que creo que yo no tengo culpa de que me hayan vendido un producto defectuoso.
Muchas gracias por todo, y según tenga noticias nuevas ya iré informando.

Un saludo Keruso !!!
Mucho ánimo y mucha suerte. A ver si consigues el cambio y ya nos contarás. Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/13, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Muchas grácias Keruso !!!!

Última edición por bucanan Día 06/04/13 a las 11:44:24.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/13, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Keruso Ver Mensaje
Mucho ánimo y mucha suerte. A ver si consigues el cambio y ya nos contarás. Un saludo
Hola chicos, siento la tardanza pero he estado ocupado durante todo este tiempo. Decir que después de varias reparaciones me cambiaron el teléfono por uno nuevo, pero la sorpresa viene aquí: sigue haciendo lo mismo... yo ya no sé que pensar, si será así el móvil o como, pero según me comentáis a vosotros no os ocurre, así que me deja un poco mosca. He probado el móvil con otra tarjeta SIM para ver si es problema de la mía, pero ocurre lo mismo, así que ahora no se me ocurre nada. La verdad que me ha decepcionado un poco este móvil por todo esto, ya que la verdad el problema de la bajada del volumen cuando me llaman no es en todas las llamadas, sino en un 80% de ellas, así que eso aun me deja un poco mas distraído, porque si ocurriera en todas pensaría que el teléfono es así.

La verdad que ahora ya no se que hacer, por eso, si alguno tenéis alguna propuesta para ver si lo puedo solucionar o algo, se lo agradecería muchísimo. Sin más, daros las gracias por todas vuestras respuestas anteriores.

Un saludo !!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/13, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

usa el pc companion para repara la rom es decir el pc companion borrara tu rom y te re-instalara nuevamente la rom pero directamente de los servidores de sony,cabe mencionar que perderas todo en tu telefono y bajate la version mas actual del pc companion se su pagina.

para reparar el telefono tienes que presionar zune support y en la ventana actualizar telefono y presoinas reparar sigue los pasos uno a uno y listo eso tarda como 30 aprox en reparar el telefono porque descarga la rom
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/13, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
usa el pc companion para repara la rom es decir el pc companion borrara tu rom y te re-instalara nuevamente la rom pero directamente de los servidores de sony,cabe mencionar que perderas todo en tu telefono y bajate la version mas actual del pc companion se su pagina.

para reparar el telefono tienes que presionar zune support y en la ventana actualizar telefono y presoinas reparar sigue los pasos uno a uno y listo eso tarda como 30 aprox en reparar el telefono porque descarga la rom
Muchas gracias por tu interés Shark71. He instalado el PC Companion y he actualizado el móvil. Todo ha ido bien, y me dice que la versión que ahora tengo es la 11.0.A.25, que supongo que será la más actual. Pero si te soy sincero, en la primera llamada que he recibido de la mañana lo ha vuelto a hacer. De verdad, no es que sea un maniático, pero es que el volumen de la llamada a los 5 o 10 segundo baja muchísimo, que si no lo tengo al lado no lo escucho, y la verdad, todo esto me está fastidiando un poco. De verdad, os agradezco muchísimo vuestro interés, y si alguien aún tiene alguna idea que cree que pueda solucionar el problema, le agradecería muchísimo su aportación.

Sin más, daros las gracias a todos por su interés, y como he dicho, si sabéis alguna otra posibilidad más, os lo agradecería.

Muchas gracias a todos por todo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/13, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
alexthebest alexthebest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A lo mejor el problema es causado por alguna aplicación.

En mi caso tambien estoy teniendo problemas con el sonido (no el mismo que tu), y me pasa desde que actualice a las ultimas versiones de Whatsapp y Viber. Desde entonces de vez en cuando se me baja completamente el sonido del telefono, no solo el de llamada, tambien el de mensaje, el de toque de pantalla.. creo que en mi caso se debe al Viber, porque me pasa muchas veces tras usarlo. Pero cuando eso me pasa reinicio el telefono y como nuevo.

¿Has probado si te pasa eso reseteando el telefono y antes de instalar ninguna aplicación? Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/13, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexthebest Ver Mensaje
A lo mejor el problema es causado por alguna aplicación.

En mi caso tambien estoy teniendo problemas con el sonido (no el mismo que tu), y me pasa desde que actualice a las ultimas versiones de Whatsapp y Viber. Desde entonces de vez en cuando se me baja completamente el sonido del telefono, no solo el de llamada, tambien el de mensaje, el de toque de pantalla.. creo que en mi caso se debe al Viber, porque me pasa muchas veces tras usarlo. Pero cuando eso me pasa reinicio el telefono y como nuevo.

¿Has probado si te pasa eso reseteando el telefono y antes de instalar ninguna aplicación? Saludos
Hola alexthebest, gracias por el interés. Mi problema no se si será lo que tu dices del Viber o cualquier otra cosa, la verdad, no sé que es eso del Viber, soy bastante novato en este tipo de cosas.

En cuanto a la pregunta, decirte que yo no he instalado ninguna aplicación, el móvil lo envié al servicio técnico, y justo este viernes me lo cambiaron por uno nuevo, y sigue haciendo lo mismo. He instalado el PC Companion y he actualizado el software pero sigue igual. Y en cuanto a lo de resetear el teléfono a que te refieres, a restablecer datos de fábrica o restablecimiento de ajustes ??? no lo he hecho nunca, pero es que como ya digo, el móvil que tengo ahora me lo dieron el viernes, así que no sé... yo la verdad que no he cambiado nada de configuración, pero bueno, de todas formas lo haré a ver si se soluciona.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo !!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/13, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
he realizado lo de restablecer datos de fábrica y el restablecimiento de ajustes pero nada, sigue funcionando igual. la verdad, una pena... en fin, daros las gracias a todos por vuestro interés, y si encontráis alguna solución o tenéis alguna idea que puede ser útil les agradecería muchísimo que me lo comentarais.

Muchas gracias por todo y a ver si encuentro alguna solución....

Un saludo xicos !!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/13, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
bucanan bucanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Hola chavales, pido disculpas por el periodo de tiempo tan prolongado sin dejar noticias, pero he estado un poco ocupado. La verdad que quería preguntaros a ver si sabéis de alguna aplicación o algo que pudiera solucionar esto del volumen de llamada, entiendo que pueda ser pesado con el tema, pero en la tienda ya no me dan ninguna solución más, y me sigue pasando lo mismo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, y si no puede ser, lo entiendo, de todas formas, muchas gracias por vuestro interés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 13:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /