Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
Monstruito Monstruito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Movistar
Hdmi de samsung s3

Hola amig@s, tengo un problema a ver quien me pude ayudar, he comprado un cable HDMI (Mejor dicho ya llevo comprado 3), y ninguno me conecta mi S3 a la tele (Samsung), reconoce que tengo conectado el Hdmi algun dispositivo pero no me reporduce nada en mi Tv, a ver quien me puede ayudar.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
LordBahamut LordBahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One (Libre, Negro)
Tu operador: Vodafone
Supongo que el adaptador HDMI sea el original de Samsung, es el único compatible con el S3. A parte de esto tienes que conectar también el cargador al adaptador, si no no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, si es original, conecto el cargador por la parte que indica y carga, por eso pienso que esta bien, y cuando conecto el HDMI, lo reconoce la tv, pero no se reproduce nada en la Tv. Tengo un Nokia N8 y no me dio ningun problema para conectar en la Tv, pero con el S3 no hay manera.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, ya esta, los de MediaMarkt no se enteran, el que me vendian era del Samsung S2.

Otra cosa, si tienes el cable de MicroHDMI con salida HDMI, tambien carga? O es mejor el que tiene entrada MicroHDMI, con salida HDMI y por el lateral conectar el cargador?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /