|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher 3d no preocuparse de lags muy bueno
Bueno les comentó que este Lancet me ha agrandado muy bien es muy rápido tiene muchas modificaciones, pata mi el mejor launcher de todos.
Créanme que si alguien lo pudiera poner en una rom no dudaría en instalarla, a parte puedes mover los bloques y si eres muy acomodados al presionar el icono y soltarlo te dejará poner como quieras pueden ver el video en el market. Y buscarla en Google por que el precio si está exageradamente caro pero si vale la pena igual y si me la compró. No duden en instalarla . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Next Launcher 3d no preocuparse de lags muy bueno
Dejó unas imágenes para que las vean.
El único problema que le vi es que no sale el widget de álbum de ahí es más está genial. Perdón por editar tanto pero es genial he echo de deslizar el dedo para arriba y sale las opciones de el launcher y para abajo sale la barra de lo de arriba está super este launcher. Esperemos que en otra actualización saquen Mas cosas. Última edición por dark_fire Día 25/02/13 a las 07:32:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo siendo fiel al apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el apex, que va muy fluido, aunque me gustaría ponerle algún tema chulo ¿Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que he visto que el que mencionan apex consume 60mb de ram y este consume 40 mb.
por si les interesa. dejo la pag de market. https://play.google.com/store/apps/d...bGF1bmNoZXIiXQ.. y el video. Última edición por dark_fire Día 25/02/13 a las 19:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
de ram vamos sobrados, socio.
yo lo probé y me parece demasiado "pijadillas" No Sr como llamarlo. No es que no me guste, pero se mueve todo "demasiado" Nova sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte yo baje la ultima versión y bueno me agrado por que por lo que tiene y puedes modificara esta muy bien pro igual probare la que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y es muyyyy bueno. Va. Muy rapido y no tiene ni rastro de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas next launcher
hola muy buenas ayer me descargue el next launcher desde blackmart alpha el launcher funciona muy bien y me gusta bastante ¿que me pasa? que despues de cierto periodo de tiempo me sale un ventana en ingles y me dice algo de comprar no me da tiempo hacerle una instantania he probado desintalando next y volviendolo a instalar y nada desistalando el black e instalandolo de nuevo y estoy ala espera de ver que sucede alguien puede tener una ligera idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas ayer me descargue el next launcher desde blackmart alpha el launcher funciona muy bien y me gusta bastante ¿que me pasa? que despues de cierto periodo de tiempo me sale un ventana en ingles y me dice algo de comprar no me da tiempo hacerle una instantania he probado desintalando next y volviendolo a instalar y nada desistalando el black e instalandolo de nuevo y estoy ala espera de ver que sucede alguien puede tener una ligera idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el Nova Prime, cual consume menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los interesados el Next Laucher 3d consume 35mb de ram y si va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia, la verdad que es de lo mejorcito, pero tras la ultima actualizacion que sacaron los nuevos widgets se me colgaba cada dos por tres y me desaparecia la instalacion. Ahora estoy con tsf shel que la verdad es una maravilla, pero next merece la pena probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Prime me consume 25mb de ram, me quedo quieto.
Bien lento que es este teléfono para sobrecargarlo más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que este Launcher va muy fluido, pero por lo que he comprobado consume bastante batería, y a mi por lo menos me consume 46 MB de RAM, algo menos que Apex, aunque creo que le faltan aún opciones, por lo menos yo desactivaria algunas animaciones.
Cuif, viendo tu hilo me animé a probarlo, así que gracias. Dejo la última versión V1.20 por si alguien lo quiere probar antes de comprarlo: https://www.box.com/shared/1powclkb4t5qp3ip571a |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que este Launcher va muy fluido, pero por lo que he comprobado consume bastante batería, y a mi por lo menos me consume 46 MB de RAM, algo menos que Apex, aunque creo que le faltan aún opciones, por lo menos yo desactivaria algunas animaciones.
Cuif, viendo tu hilo me animé a probarlo, así que gracias. Dejo la última versión V1.20 por si alguien lo quiere probar antes de comprarlo: https://www.box.com/shared/1powclkb4t5qp3ip571a ![]() Lo que me gustó es que al instalar la nueva actualización no me borro lo que tenía, y gracias por subir la nueva vercion. Ojalá y en próximas actualizaciones los pulan bien. Se me olvidaba, el único problema que me daba era que cuando dejaba por defecto el launcher, al abrir los mensajes me daba cierre de launcher original. A ver si lo solucionaron. Última edición por dark_fire Día 02/03/13 a las 16:19:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no me creen aquí les dejó una imagen
|
![]() |