Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 05:03:25
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

triste Datos de memoria interna ocultos e inaccesibles, solo por recovery

Hola, les comento que soy de andar flasheando cada rom que sale, y muchas veces había notado que cuando instalaba alguna rom aosp o aokp mis datos de la memoria interna los movia a una carpeta /0. Hasta ahí todo bien lo único que hacia era moverlos al directorio principal y listo. Pero esta vez me aparecen solo las carpetas que crea el sistema al instalar la rom pero todos mis datos anteriores de la memoria interna ya no estan, veo el espacio ocupado en la memoria y siguen ahí ocupando espacio pero no los veo y por ende no puedo acceder a ellos ni con exploradores root, mas sin embargo cuando reinicio en recovery y selecciono instalar zip me aparecen todas mis carpetas que no puedo ver cuando enciendo el movil normalmente y aparte me aparece la carpeta /0 que contiene lo que me muestran los exploradores de archivos. Es decir desde el recovery veo todo en el directorio principal y en la carpeta /0 lo que me muestra el sistema andando normalmente en android.

No entiendo como pasó esto ni porque, les agradecería su ayuda, y gracias.

PD: Creo que esto pasó cuando instalé la omega v44 basada en android 4.2.1, no estoy seguro, es una suposición.

Viejo 20/07/13, 04:27:51
Array

[xs_avatar]
Jediael Jediael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i8190L (En venta) Moto G (Pronto)
Tu operador: TELCEL
Hola amigo. No se si ya lo hayas resuelto pero de todos modos dejo la forma en que lo resolví por si a alguien le sucede lo mismo. Consejo: Mejor no muevan nada jajaja. Solo tienen que descarga una app llamada Aroma File Mánager. Con esa app podrán gestionar sus carpetas sin necesidad de entrar en el sistema por completo. Viene en un .Zip. La ponen en la SD externa, en la raíz. Entran en recovery y la instalan como cualquier ROM sin ningún wipe. Les abrirá la aplicación y buscan SDCard o algo así. Ahí verán sus carpetas, las copian y las pegan en la carpeta llamada "0" que esta ahí mismo. Después si gustan las borran de la raíz. Solo con que esten dentro de la carpeta "0" es suficiente. Eso es todo. Salen de la aplicación y reinician . La encuentran aqui en XDA: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646108
Espero les sirva. Un saludo.
Edito: Esto sucede porque al instalar una ROM 4.2.X el sistema crea esa carpeta debido al tema de los multiusuarios. Si crean otro usuario se creara una carpeta "1". Espero que lo hayan entendí. Intente explicarme muy bien. Saludos!

Última edición por Jediael Día 20/07/13 a las 04:42:14. Razón: estaba incompleto
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 06:13:00
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Es más fácil aún, si flashearan una rom superior o igual a 4.2.1, de manera manual crear la carpeta 0 en la raíz del directorio y ahi mover todos los datos..

Así de fácil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:06:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /