|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil ZTE Link
Hola a todos ^.^
Un amigo me ha traido una bolsa de moviles para ver si habia alguno que me servia, y para el momento, pues encontre un LG GS290 que me funciona. El tema es que encontre un ZTE Link con su cargador, aunque la bateria ya no vale (pero ese es un problema facil de superar), y funciona, se enciende con el cargador, arranca el Android bien y todo... lo malo es que tiene la pantalla tactil partida asi que no funciona. A mi me vendria un Android para un par de cosas simples (como mensajeria alternativa y eso), y queria saber si es posible poner este telefono otra vez en marcha, si se puede conseguir una pantalla tactil para ello, o si hay un servicio tecnico que lo podria reparar. Otra posible opcion, aunque no se si es viable el realizarlo, es que tambien habia en la bolsa de moviles un Huawei U7510-s que tiene el problema contrario, que parece que la pantalla tactil esta bien, pero la pantalla de graficos esta partida. Ya que son pantallas del mismo tamaño, es posible quizas adaptar la pantalla tactil de este al ZTE? Bueno, si alguien puede darme un poco de orientacion en el tema, y ademas baratito ya que presupuesto esta malisimo (por eso el tema de "pescar" moviles de una bolsa enorme... no os preocupeis, no son robados, sino que mi amigo trabaja en una tienda de moviles, y son de los que entregan la gente cuando compran uno nuevo, simplemente que siguen entregando moviles pero ya no esta la promocion de descuento por entrega de movil viejo...) Muchas gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||