![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de la 4.1.2 lsz stock a la 4.04 stock.
Bueno pues me decidi a actualizar desde la 4.0.4 ultima stock alemana DBT con root y con kermel hidracore.
Hice los 3 wipes e instale con odin pc la ultima stock 4.1.2 la que salio ahora en febrero de sammobile . el kermel PhilZ-cwm6-ZSLM5-OZS-4.35.tar.md5 no me lo pilla desde recoberi ( o como se ponga ). Ahora quiero regresar a la antigua 4.0.4 hice wipe cache. los otros dos no me atrevo a hacerlos con el kermel stock . e intente meterle con el odin pc la LRT DBT stock y no me lo pilla lo instala y sale luz verde en el odin y se queda en las letras de samsung . volvi a instalar la 4.1.2 y la pillo sin problemas . me baje otra rom 4.0.4 MBC igual no la pilla y otra vez la 4.1.2 y hay estoy ahora con la 4.1.2 stock con kermel stock . que tengo que hacer para bajar a la 4.0.4 stock alemane DBT LRT ??????? gracias de antemano. Última edición por fernandove Día 25/02/13 a las 01:49:40 Razón: por que yo lo valgo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo lo acabo de hacer aunque lo hice mal :/ me baje a la 4.0.4 alemana dbt con el odin ( no hice wipes ni nada) y al encenderlo me decia error en procesos etc bueno al final lo encendi en recovery le di factory reset y santo remedio intentalo eso al menos a mi me sirvio
|
|
|
||||
|
||||
|
:P
aqui esta el link de las respuestas que me dieron a mi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557352 espero que te sirva |
|
|
|
el archivo md5 se mete por odin no por recovery, ya que lo pusiste (tarda como 5 segundos) ya puedes hacer wipes pero ojo para regresar no necesitas hacer wipes solo mete la rom stock (4.0.4) a odin y flashea como pusiste la 4.1.2 y listo habrás regresado a 4.0.4
|
|
|
|
|
Cita:
He pasado de 4.1.2 a 4.0.4, de aqui a 4.0.3 FOP, de aqui a 4.0.4 DBT (ya que no me salia la actualizacion 4.0.4 por OTA -Samsung nos vacila a los españoles-), ayer otra prueba con la 4.1.2, y hoy marcha atras y ahora la 4.0.4, aunque me come el gusanillo de volver a intentarlo tras hacer medidas de consumo de bateria, no esta nada mal para un abuelo, jeje, , claro que uno tambien se lo curra con los windows.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.1.2 hay riesgo de brick con el kermel stock al hacer los 3 wipes . En que carpeta se guardan los datos de un juego on line . Hice wipes y perdi la cuenta . Hay alguna carpeta donde se guarden estos datos y poder hacer una copia de seguridad? Yo hice copia con el Go backup o algo asi se llama . Solo guarda el registro de app pero no los datos de estas .
|
|
|
|
Si ayer lo hice y si se necesitan wipes pero lo que hice fue después de flashear la rom flashé el kernel philz LRQ y ya hice wipe y ya inicio como si nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, claro que uno tambien se lo curra con los windows.