|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Tarjeta Micro SD
Buenas.......tengo encargado el HTC Hero y veo por la web informaciones poco claras o no muy concretas acerca de las tarjetas.
¿Alguien me puede ayudar? -el máximo de capacidad que admite es 16gb o 32gb? -Que clase acepta, 2, 4,6? -Tiene que ser exactamente de su clase o valen las superiores? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tron, con una de 8Gb irás más que sobrada. Aún nadie tiene un Hero para poder ayudarte en ese tema.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Gracias jamworks....
Pensaba que se habían entregado ya los primeros. En principio a mí me lo darán el 13. En cuanto a la capacidad, me entraba la duda de si meto 3-4gb de musica, como se quedaba para el resto de cosas. Supongo que los programas de Android pesarán bastante poco. Además el precio de 8gb es muy razonable frente a las de mayor capacidad Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo predeciría que con una 16Gb irías sin problemas. Lo único que puedes hacer es que cuando te llegue, antes de comprarla, la pruebes.
De nuevo, son suposiciones, no te puedo asegurar. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Vale,
te haré caso y en vez de precipitarme esperaré a tenerlo para ver cual compro.....además estoy viendo por los diferentes foros que lo de la clase da diferente problemas, lo mas prudente será esperar a las especificaciones técnicas y no lanzarse a por uno de esos chollos Made in Hong Kong Gracias y un saludo Avelino |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sepais que tarjeta le viene mejor ponerlo aqui y asi nos enteramos... yo por lo menos jejej, por que nose como va bien eso...
en el movil anterior le compre una de las baratitas y me iva a pedos.. un amigo me dijo que me comprase de buena calidad y que contra mas cosas metiese en la tarjeta mas lento me iria el movil.... asi que no se ni la marca que comprar ni el tamaño de esta.. haber si despues se va a tirar media pensando para cualquier cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay muchas calidades de tarjetas de memoria, si es de buena calidad se nota, como en todo. Yo tengo preparada una microSD de 8GB clase 4 de kingston que vale seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil viene (según fuentes pseudofidedignas XDD) con una tarjeta de 2 GB de capacidad. Ahora bien, se agradece, pero yo le pienso meter una de 8 GB en cuanto enganche la Hero
Saludos y suerte con la entregas de vuestras Heros |
|
|
||||
|
||||
|
eso de la clase de la tarjeta como va¿?, cual recomendais o creeis que ira bien?¿, yo quiero meterle 8gigas o asi... muchas gracias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|