|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema inicio Desire S
Buenas noches, os comento:
Tengo una Desire S de VODAFONE con android 2.3.5. Según htc se puede actualizar a ICS mediante una RUU disponible en su página web. Al hacer todo lo que dice el manual, llega un momento en que el programa me dice que no es la RUU correcta. Finalmente decido a probar una rom cocinada, y desbloqueo el bootloader e instalo el CWM desde fastboot sin problemas. Desde ahí hago un back up de la nandroid, y acto seguido monto el USB al ordenador para copiar la Cyanogenmod 7. La instalo desde el recovery pero ¡sorpresa! no pasa de la pantalla blanca con el logo HTC. Así que vuelvo al recovery e intento restaurar el backup, pero una vez restaurado, tampoco arranca, se queda en la misma pantalla. He buscado la RUU que tiene mi Desire 2.10.161.5, pero no consigo encontrarla y todas las que bajo me dice que no es la RUU correcta. Ahora solo quiero que funcione... Tengo acceso al fastboot, al recovery de cwm, pero no al oficial de stock, y puedo montar el usb como extraible mediante el cwm, alguna idea de lo que puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema inicio Desire S
Hola,
no comentas si eres S-OFF o Unlock, pero por el problema que expones deduzco que eres Unlock por método oficial de HTC. Lo haces todo bien excepto que te dejas un paso. Vamos paso a paso: 1)Del zip que contiene tu ROM cocinada tienes que descomprimir el archivo boot.img y copiarlo a la carpeta donde tengas las Android Tools 2)Des del recovery haces todos los wipes que toca. 3)Copias la ROM cocinada a la SD y la instalas del recovery y reinicias en modo bootloader/fastboot 4)Utilizas el comando fastboot, desde la carpeta donde has guardado el boot.img y muy parecido a lo que has hecho para instalar el recovery desde la consola tecleas (sin comillas) "fastboot flash boot boot.img" 5)Después de instalarse el boot.img, tarda un poco, verás una barra de progreso y la consola te dará el ok, reinicias el móvil y listos. Está todo explicado muy por encima pero creo que tienes los conocimientos suficientes para hacerlo, ya habías desbloqueado el bootloader y instalado el recovery. Igualmente te recomiendo que vuelvas a leer los tutoriales que hay en este grandísimo foro que viene todo mucho mejor explicado. Saludos Marco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, si que tengo algunos conocimientos pero es la primera vez que no lo hago con un Nexus (Dios, que fácil es con un nexus!!! jeje)
Pues soy S-ON, y unlocked de forma oficial como comentas por htc. Voy a probar lo que dices y os cuento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, era problema del boot.img pero en la ROM que he bajado no he visto nada en el tutorial que diga que hay que instalar el boot a parte.
Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||