|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿S3 O Sony Xperia Z?
Bueno comenten, cual?
Esque me pillare el S3 , en... Marzo en yoigo pero si el sony xperia z esta antes y esta al mismo precio tenia pensado pillarlo ¿Cual creis que vale la pena pillarse?.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio lo va a tener crudo, por cierto el HTC one (que sale ahora tambien) mas barato que el Sony y mejor.
|
||||
|
||||
|
Pues depende si practicas natacion con el movil coje el xperia z si no el galaxy s3.....en serio pues depnde si es al mismo precio el que mas te mole...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿S3 O Sony Xperia Z?
El Sony es mejor en especificaciones, pero si es por esperar dentro de poco presentarán el s4 que será superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores pensad en lo que os voy a decir........ahora pensad y meditad sobre lo que os he dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar mas no tengo movil en mano... Y es necessario ... Quiero decir que el s3 me gusta mucho y tal.. pero lo voy viendo poco a poco algo anticuado y el sony xperia z esta bastante bien
El htc, no me mola mucho.. Diganme alguna opinion que me convenca mas Porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, el Z como poco son 200€ más, todo depende de lo que te quieras gastar, pero el S3 ya cumple DE SOBRAS a mi ya me puede durar, porque aunque me halla costado 400€ me parece un pastizal
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar mas no tengo movil en mano... Y es necessario ... Quiero decir que el s3 me gusta mucho y tal.. pero lo voy viendo poco a poco algo anticuado y el sony xperia z esta bastante bien
El htc, no me mola mucho.. Diganme alguna opinion que me convenca mas Porfavor...![]() Pero eso ya depende de los gustos de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria el s3 o me esperaria al s4.El sony no me gusta la linea que tiene,desde el arc no han innovado en nada.Muy bonito lo de usarlo para natacion pero poco mas.En cuanto a lo que dices del s3 anticuado,todavia no tiene ni 1 año y cumple perfectamente con todo lo que le tires encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo sin dudarlo....si tienes los 200 pavos mas que cuesta adelante...porque lo venderia en cuanto saliese el s4, cosa que con el s3 la diferencia va a ser bastante mayor...y eso sin contar que sony mata todos sus modelos a los pocos meses ya que actualiza tarde y le saca otro modelo superior.. o esque ya nadie se acuerda del flamante xperia z que iba a competir con el s3??? o el xperia s que salio en la misma tanda que el s3?? con un s3 o s4 tendras movil para rato....el s2 va a actualizar a jelly bean antes que el xperia s
|
||||
|
||||
|
De hecho ya tiene la 4.1.2, yo por las características me compraría el S3, mi hermana ha tenido siempre Sony Ericsson y de actualizaciones pocas...
Llevo con el desde agosto y ni un problema, ya ni me acuerdo de mi ex iphone 4, lo dicho si no puedes esperar Galaxy S3 y olvidate de el Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmemte el Xperia Z no se debe comparar con el s3, sino con el s4 porque el Z es una nueva gemeración... De todas formas yo me quedaba con el s3 (o s4 si te sobra la pasta pa cuando lo saquen)
|
||||
|
||||
|
Yo de momento contento con mi S3, pero mi elección sería esperar al Nexus 5 o un Huawei de esos to'wapos'
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas te guste. Cuando tengas uno, desearas haber comprado el otro....
Es condición humana. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 y lo único que estoy esperando es que el Xperia Z llegue a mi país. Sin dudarlo, el Xperia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||