|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El teléfono de referencia NVIDIA Tegra 4i Phoenix visto de cerca
El teléfono de referencia NVIDIA Tegra 4i Phoenix visto de cerca ![]() Leemos en Engadget.com Aunque el chip Tegra 4i fue anunciado la semana pasada, NVIDIA ya tiene un dispositivo de referencia disponible para mostrar el funcionamiento de su nueva plataforma. El teléfono, bautizado como Phoenix, no está destinado para el uso de los consumidores, sino más bien para que otros fabricantes vean las posibilidades de la tecnología y puedan basar sus teléfonos en su diseño interno. Incluye una pantalla 1080p de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y conectividad LTE, integrados en un grosor de 8 mm. Lamentablemente durante la prueba no nos permitieron encender el dispositivo, y la calidad de construcción tampoco era muy buena, con una tapa lateral que ni siquiera cerraba bien. De todas maneras, y como ya indicamos, este móvil no fue desarrollado pensando en el consumidor final, y al menos un representante del fabricante nos mostró el rendimiento del chip con un juego. La plataforma Tegra 4i para móviles (la Tegra 4 está destinada a tablets) se basa en el estándar Cortex-A9 r4 de 28 nm, que funciona a 2,3 GHz de velocidad e incluye 60 cores de GPU (72 en los chips Tegra 4), además de un baseband LTE i500. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, con Android seguirá tardando 3 seg en abrir la app de la cámara, por ejemplo, como mi Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El teléfono de referencia NVIDIA Tegra 4i Phoenix visto de cerca
Muy bonico no es. Ya tiene q ser potente para compensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que apuestan más por snapdragon las principales marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porquè dicen que el tegra 4 es para tablets, no es lo mismo usarlo para smartphone ? digo lo ùnico que varia es la pantalla no ? ya se a visto que smartphones usan los mismos procesadores que los tablet asì que imagino que el tegra 4 se podrà usar para smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porquè dicen que el tegra 4 es para tablets, no es lo mismo usarlo para smartphone ? digo lo ùnico que varia es la pantalla no ? ya se a visto que smartphones usan los mismos procesadores que los tablet asì que imagino que el tegra 4 se podrà usar para smartphones.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tegra 4 lo usan en tablet, por que es donde mas se aprobecha su potencia ademas de tener mas espacio para meter componentes de mejor calidad... el tega 4 i consume muchiiisimo menos... ya que es Cortex-A9, los cortex-A15 son superiores en rendimiento pero consumen mucho mas.... ademas de que en las tablets se aprobecha mejor la resolucion 1080p y al ser pantallas de 10" es mejor aprovechado el contenido multimedia....
PD: es mi opinion, yo por ahora sigo con mi snapdragon s1 !! MUY CONTENTO PERO...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía Errubio282, es un rato feo... parece tener una textura rugosa como el defy jvc..
Habrá que pillarle una funda. Lo que si me tiene intrigado es el software con el que vendrá (creo que todos estamos de acuerdo en que será un terminal android, pero en lo referente a personalizaciones de NVidia... ¿No os pica la curiosidad?).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por delante a mi me encanta, es sólo pantalla. Está claro que no es un dispositivo para comerciar, por eso no se han currado la trasera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||