Es una duda un poco.. rara creo. Simplemente me preguntaba si entre alguno de vosotros hay algún fan de esto, modelar cosas en 3D, y ha hecho un modelo exacto o a escala del One S.
Esto viene a que pretendo hacer una carcasa perfectamente personalizada pero por las curvas y líneas del precioso y peculiar diseño de nuestro terminal me es bastante difícil y la impresión en 3D no es que sea lo más barato como para ir a prueba y error.
Así que si alguien se aburría unos días en su casa e hizo un modelado 3D le agradecería mucho que lo compartiera (ya sea aquí o por privado) en un formato como .stl o bastante universal.
Tambien me sirven tablas de medidas, realmente lo que más necesito son los ángulos y los diferentes radios de curvatura que tienen las esquinas redondeadas (que sé que no las voy a clavar ni queriendo pero un radio o un par de radios aproximados de cada ya me sirven).
Un saludo y gracias! A ver si encuentro algún ingeniero friki de los móviles o simplemente algún curioso que sepa usar estos programas y le gusten los móviles