HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/09, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
hueznar hueznar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Misterio total con mi htc diamond. Me toma el pelo.

Hola a todos, este es mi primer mensaje por aquí y es para comentaros sobre un problema o reto que no acabo de comprender y me sucede desde hace un timpo:

La historia resumida es que desde hace unos meses di por muerto el wifi de mi diamond y casi hasta el punto de mandarlo al SAT, pero fue al cambiar la version de ROM y radio cuando me encontré que revivió el wifi como si no hubiera pasado nada, pero inexplicablemente deja de funcionarme correctamente el servicio de datos de mi configuracion con orange. Ahora estoy en un punto en el que, o me va el wifi, o me va el 3G, pero ambas cosas a la vez no pueden convivir, sencillamente no me funciona correctamente. Incluso soy incapaz de controlar que opcion quiero que vaya, si el 3G (para disfrutar de una tarifa de datos que tengo) o si el wifi.

En fin, he probado de todo: He cambiado la ROM varias veces, y la version de Radio he probado todas las oficiales, y nada... estoy desesperado.

¿Se me escapa algo?.

A ver si podeis echarme un cable. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
beneton beneton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

No se si te servira,pero yo tengo configurada la tecla de colgar que al dejarla presionada termina la conexion de datos de 3G,a lo que activo el wifi y funciono con el.
Que no hay wifi en el entorno,pues funciono con el 3G de vodafone.Si por un casual tengo los 2 activados desde luego que algo falla.Espero ayudarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /