|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede currarse un pequeño tutorial de como ocultar los numeros sim??
Hola, despues de intentarlo y tener que formatear o master reset, os pido si alguien lo ha hecho un pequeño tutorial de como hacerlo paso a paso.
Lo hago con un programa muy sencillo llamado resco registry, pero al creal el archivo nuevo puesme pide que le ponga el valor, que no cual ponerle y despues si quiero como DEC o EX, o algo asi. alguien puede ayudarme , porque he tenido que volver a instalarlo todo en la diamond. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no puedo ayudarte yo misma pues estoy empezando con el tema de las pda, he leido en el post de trucos uno que puede interesarte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
10.- PARA ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM: HKCU\ControlPanel\Phone -crear un nuevo valor DWORD que se llame "ShowSim" y ponerle valor
eso es lo que pone en la seccion de trucos que por cierto me he releido una cuantas veces, al principio de esta seccion pone qe pongas valor 0 en la otra no pone nada , por esto es que pido si alguien me puede decir donde se pone el valor este a 0 o si no tengo que poner nada. Tambien si me podeis decir si efectivamente lo creo la entrada como DWORD y si la creo con DEC O EX. Entiendo que os canseis de responder siempre lo mismo pero lo que no puede ser, vamos creo yo que me redirigais al post de trucos cuando alli no se detalla, o al menos soy tan zoquete que no doy con ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
10.- PARA ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM: HKCU\ControlPanel\Phone -crear un nuevo valor DWORD que se llame "ShowSim" y ponerle valor
eso es lo que pone en la seccion de trucos que por cierto me he releido una cuantas veces, al principio de esta seccion pone qe pongas valor 0 en la otra no pone nada , por esto es que pido si alguien me puede decir donde se pone el valor este a 0 o si no tengo que poner nada. Tambien si me podeis decir si efectivamente lo creo la entrada como DWORD y si la creo con DEC O EX. Entiendo que os canseis de responder siempre lo mismo pero lo que no puede ser, vamos creo yo que me redirigais al post de trucos cuando alli no se detalla, o al menos soy tan zoquete que no doy con ello. Un saludo ![]() considero que el valor seria 0(cero) y creala como DWORD llamada ShowSim
|
||||
|
||||
|
y que lo creo como dec o como ex??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de solecín...
Instalate este cab... Archivo Adjunto 1851 la edición de registro a mi no me resulto, cuano hacía soft reset, me volvía a aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
probad a instalar este cab para esconder los contactos de la sim y ademas creo q los mantiene despues de un soft reset
os recuerdo: un cab se copia a la pda y se ejecuta desde la misma pda pinchando sobre el NikiSimFix.CAB
|
||||
|
||||
|
ole.....gracias tio
|
||||
|
||||
|
probad a instalar este cab para esconder los contactos de la sim y ademas creo q los mantiene despues de un soft reset
os recuerdo: un cab se copia a la pda y se ejecuta desde la misma pda pinchando sobre el Archivo Adjunto 2001 ![]() ![]() solo instalarlo y listo??? |
|
|
||||
|
||||
|
al principio me daba error, pero luego he reiniciado manualmente y ya ha funcionado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que pone en la seccion de trucos que por cierto me he releido una cuantas veces, al principio de esta seccion pone qe pongas valor 0 en la otra no pone nada , por esto es que pido si alguien me puede decir donde se pone el valor este a 0 o si no tengo que poner nada. Tambien si me podeis decir si efectivamente lo creo la entrada como DWORD y si la creo con DEC O EX. Entiendo que os canseis de responder siempre lo mismo pero lo que no puede ser, vamos creo yo que me redirigais al post de trucos cuando alli no se detalla, o al menos soy tan zoquete que no doy con ello. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||