ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
emperador04 emperador04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Movil no enciende, no pasa del logo LG

He estado grabando algunos videos y al reproducirlos en el ordenador he notado que el sonido de los video empieza unos 2 segundos despues que el video y esta desincronizado. Al grabar habia notado un ruido un par de veces y tambien que se quedaba fijo el video.

Me ha ocurrido tanto en 2D como en 3D, grabando en la memoria interna. Ha que se puede deber.

Lo estaba preparando para llevarlo mañana a la tienda. Como no queria que tuvieran mi cuenta de gmail, he intentado borrar la cuenta, pero decia que debia ir a ajustes privacidad y restaurar de fabrica. Tras restaurar de fabrica se han borrado todas las aplicaciones y siempre dice que no tiene suficiente memoria. Siempre sale la pantallas de configuracion inicial del movil, pero no termina el proceso se queda en el wifi.

He intentado recuperar en el modo recovery con un manual de acura,he hecho el proceso ha empezado el proceso metiendo el numero de serie y imei pero despues de la descarga, dice que este movil no se puede actualizar.

Le he dado otra vez a restaurar los datos de fabrica y ha entrado en el recovery. Le he dado a restaurar una copia que hice en la tarjeta sd, ha hecho el proceso aparentemente bien, pero se ha quedado en la pantalla de LG. No hay forma de que encienda

Me ayudais.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He conseguido despues de muchos intentos actualizarlo en modo recovery con con el LG MObile suport tool, pero en la configuracion incial me sale el mensaje: "No hay suficiente espacio libre disponible: Borre los datos..." siguiendo la configuracion inicial no pasa del paso configuracion del wifi.

Alguna idea.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El almacenamiento interno del telefono marca espacio disponible 0,00b, y no deja descargar nada. Cuando se apaga y enciende el movil, vuelve a salir la pantalla de configuracion inicial.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Debes de poner un kdz para que te restaure las particiones. Hazlo con el programa de LG en modo emergencia.
Marca en opciones del programa el modo emergencia y a ver si asi se soluciona.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Xafalo Ver Mensaje
Debes de poner un kdz para que te restaure las particiones. Hazlo con el programa de LG en modo emergencia.
Marca en opciones del programa el modo emergencia y a ver si asi se soluciona.
Gracias por tu respuesta. Lo he echo con el programa lg mobile support tool en modo emergencia. Te refieres a este programa o al KDZ update. Con este lo intente antes pero no reconocia el movil.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Con el kdz podrias, si no con el LGflastools flaseas un bin y fls.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tiene alguen un enlace del KDZ update, el que me he descargado lo he probado varias veces en dos portatiles diferentes y cuando va a empezar a actualizar da un error y se cierra
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
gerald_8708 gerald_8708 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emperador04 Ver Mensaje
El almacenamiento interno del telefono marca espacio disponible 0,00b, y no deja descargar nada. Cuando se apaga y enciende el movil, vuelve a salir la pantalla de configuracion inicial.
eso se soluciona facil si tienes GB en tu cel preciona la tecla volumen - + tecla 3D + boton de encendido, cuando salga el logo de Lg suelta el boton encendido, seleccionas la opcion reset all y listo vuelves a tener tu espacio de almacenamieto te comento esto porque a mi me paso varias veces cuando volvia de ICS a GB.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he llevado esta tarde a la tienda para que lo mandaran al servicio tecnico, pero me han dicho que como lo he liberado por imei, seguramente no me cubra la garantia si se dan cuenta. Ya veremos si lo arreglan si no probaremos lo que has comentado. Lastima que no lo supiera antes. Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
javivi_nano javivi_nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HERO

Si metodo kdz!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 15:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /