|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sonido Razr XT910
Ayer rootee mi razr, me arrepenti y lo desrootee y me di cuenta de que me habia quedado sin sonido.
Le flashee estahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051 la rom stock y parecia que todo habia vuelto a la normalidad, pero al cabo de un tiempo me quedo sin sonido. No se oyen las notificaciones del whatsapp, ni los vídeos y cuando vas a seleccionar los tonos del teléfono tampoco se oyen. ¿Se os ocurre alguna idea? Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rootee mi razr, me arrepenti y lo desrootee y me di cuenta de que me habia quedado sin sonido.
Le flashee estahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051 la rom stock y parecia que todo habia vuelto a la normalidad, pero al cabo de un tiempo me quedo sin sonido. No se oyen las notificaciones del whatsapp, ni los vídeos y cuando vas a seleccionar los tonos del teléfono tampoco se oyen. ¿Se os ocurre alguna idea? Gracias de antemano y un saludo ![]() Repito no se si sea por el root o por ICS, solo dure un día con GB, asi que no sabria decirte, eso si tengo una ROM Stock. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema parecido, no me di cuenta si fue con el rooteo u otra situación, pero de vez en cuando se le va el sonido, en música, juegos y demás. Lo que hago es simplemente en la pantalla de inicio oprimo las teclas de volumen dos veces hasta escuchar el tono... listo!!! ya tengo volumen.
Repito no se si sea por el root o por ICS, solo dure un día con GB, asi que no sabria decirte, eso si tengo una ROM Stock. saludos. ![]() ) sin root ni nada esta limpia...y me pasa lo que comentas del reproductor de musica....creo que es de ics no del root
Última edición por emmanueldmc Día 01/03/13 a las 02:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezo a pasar cuando lo rootee, tuve que desrootearlo y volver a meterle ICS y ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, le sigue pasando aleatoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no flasheaste la rom con el método del megatutorial?
Y lo mas intrigante... por que te arrepientes de ser root si no implica nada? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear con el método del megatutorial, ya comentare si me vuelve a pasar, crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una pesadilla, suena y cuando me olvido vuelvo a estar sin sonido. Ya no se que hacer... Se os ocurre algo? es algo generalizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ... a mi me paso lo mismo ... pero al diferencia es que habia instalado la aplicacion de Beat audio, lo cual se suponia que debia mejorar el sonido ... jejeje lo cual me lo mato... al final debi instalar una nueva ROOM, STOCK .. la cual fuela retail brazil... desde aca mismo me enviaron a grupoandroid ... y ahi me ayudaron ... ojo .. que soy mas que novato en android ....
espero te ayude mi comentario .. saludos CG |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de coña, he descubierto que si te quedas sin sonido, lo que tienes que hacer es apretar un poco en el altavoz de la parte de atrás y el sonido vuelve. AMAZING!!
Porbar a ver si a vosotros os vuelve. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema sonido Razr XT910
Perdonad, quiero lanzar una pregunta sobre el mismo tema. Va para todos. Os petardean los altavoces? Por ejemplo, con el juego where's my water, en la musiquita inicial, petardea un poco. Y sobre todo, llamando por skype, a nadie le petardea y a mi muchisimo, incluso estando en la misma red wifi. Lo raro es que creo que no es de hardware porque me pasa tanto cuando uso el altavoz de manos libres como el normal. Ademas viendo videos de youtube se oye genial. Que es lo que pasa con llamadas ip, juegos etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi petardear pues no, quizás deberías llevarlo al servicio de soporte técnico...a mi lo que me pasa, y lo pongo aquí para no hacer un nuevo post, porque recuerdo haber leído algo sobre esto aquí en el foro, pero no encuentro el tema, es que tengo lag en el sonido de unos cuantos juegos, estoy en retail JB (ojalá no me hubiese movido de ICS, deberíais avisar de estos fallos antes de poner un post para pasarse a JB) y me pasa con todas las roms JB que he probado (CM, Pacman, etc). Mi duda es:
¿Tiene solución?¿es cosa de JB (en ICS al menos no me pasaba) ?¿alguna rom JB que no sufra estos fallos?. Un saludo y gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||