ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Problema comando fasboot devices

Hola chic@s!

Tengo una Desire S, con la RUU 4.0.4 del tutorial de fosco_ y liberada ya que era Vodafone.
El viernes hice el UNLOCKED del Bootloader y estaba intentando hacer DOWNGRADE para ser ROOT y meterle alguna ROM chula.

El caso, la DS no hace conexión con el ordenador como debería porque al hacer el comando "fastboot devices" no sale nada. El móvil si es reconocido por los ordenadores (un sobremesa y un portátil) pero como unidad de almacenamiento (no accedo a ella porque esta en modo cargar, en modo unidad de disco sin problemas).

¿Qué debo hacer para que pueda seguir? Sin esos comando creo que difícilmente podré ser ROOT =S

Mil gracias de antemano, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Re: Problema comando fasboot devices

No es necesario el dowgrade para poder ser root o poner roms. Vasta con que pongas un recovery modificado y ya puedes rotear o poner roms. Si pones una rom tendrás que flashear el boot.img por fastboot.

Si no te reconoce el terminal puede ser porque no has instalado los drivers(htcsync) o no has activado la depuración usb.

Última edición por caimir Día 24/02/13 a las 23:46:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 18:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /