|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy Nexus 230 euros
Sobre el post del foro
* Título de la venta: galaxy Nexus libre 230€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 230 + envío si fuera necesario * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: segunda mano * ¿Desperfectos?: arañazo en una esquina causado por una funda y un micro arañazo debajo del botón home * Estado del producto (de 1 a 10): 8,5 * Tiempo de uso del producto: desde mayo de 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: valencia * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: A convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: dispongo de caja y accesorios originales y protectores de pantalla, dos sgp oleofobicos, uno colocado, y dos martin fields. El móvil está rooteado y con rom personalizada. Doy preferencia a trato en mano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo galaxy Nexus 230 euros
Lo de la esquina de abajo es una huella, que no me había fijado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |