|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one s (s4) 250 G.I
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE S (S4) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE S * Precio: 250 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: algún tipico descarrillado de los htc one,pero como 4 mini puntitos que la verdad es que apenas se ven,aún asi he hecho fotos a conciencia para que se vean * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Ronda(Málaga) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correos Paquete Azul,si alguien quiere otro tipo de envío,habrá que hablarlo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Como sabeis la garantia de htc va por imei * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil es una maravilla lo vendo porque soy un ansia y no paro de cambiar de telefono jajaja * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tantancansado Día 27/02/13 a las 14:10:08. Razón: Rebaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
os recomiendo el movil totalmente para los indecisos,es muy rapido,pero mucho,la camara hace unas fotos que aun me sorprenden a mi y a todos a los que le enseño fotos,y el sonido con beats audio es una maravilla(me estan entrando ganas de quedarmelo jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
si,pero con el code unlocker que te proporciona htc,con lo cual se bloquea otra vez cuando quieras(lo entregaria bloqueado y con la version stock actual de jelly bean)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one s (s4) 260 G.I
Upp!se puede negociar un poquito aunque poco creo que es buen ptecio,aun así acepto opiniones,también estoy interesado en galaxy note 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tantancansado,
Estoy muy interesado en este terminal, de hecho llevo tiempo tras de el, pero se me va un poquito del presupuesto y no me quiero gastar una pasta, si el precio es algo negociable por favor contacta conmigo: [email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||