|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor gps?
Buenas! queria que me dijeran cual es el mejor gps que le iuedo meter a mi S3?? en mi anterior movil tube el Sygic y me iva fenomenal, probe el que viene de serie con el movil y tambien iva bien, el Navigation, pero el otro dia lo probé el navigation en mi S3 y estaba loquísimo... me metia por calles contramanos, por calles sin salida... un Show vamos!!!!!!!!! y ya es que no me fio un pelo porque cualquier dia me manda a Alemania sin darme cuenta!!! cual me aconsejan ustedes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo tomtom y navigon, y las mejores rutas me las calcula el navigon, especialmente en caminos rurales.
Para mi gusto a dia de hoy el mejor es navigon.
|
||||
|
||||
|
El que trae de origen. Siempre actualizado y sin errores. (Navigation)
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es el mejor gps?
Yo antes usaba sygic pero navigation lo hace bien y es el que uso ahora.
Debes aclarar que estas preguntando por un navegador gps. |
|
|
||||
|
||||
|
El sygic va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Navigation normalmente y fuera de España Sygic. He probado todos los del Market y el que más me gustó fue el Sygic, lo uso desde hace un año y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen errores, si intento ir del trabajo a mi casa con navigator encuentro que me lleva por un camino sin asfaltar que además no tiene salida.
Sygic tiene un período de prueba gratis, navigation es completamente gratis, prueba los dos y decide cuál te va mejor a tí. Personalmente, después de probar muchos (incluso versiones "completas") he terminado comprando los mapas de toda europa para Sygic, y es el que uso habitualmente. Última edición por PezBailarin Día 24/02/13 a las 20:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios y el que mejores resultados de navegación me ha dado ha sido el navigon, que es el que estoy usando actualmente...
El sygic es muy bonito pero en navegación falla.... Cuando tenía el nokia usaba sygic, pero en Android... No va fino |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sygic y va genial....
|
||||
|
||||
|
Que opinais de Tom Tom? Yo para lo poco que lo uso, me va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie a mi me va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
El que viene de serie Navigation es el mejor navegador Gps sin duda. Además sí le pones la capa satélite ya resulta espectacular.
Pero hay que tener en cuenta que Navigation no tiene los mapas descargados en el teléfono, sino que para navegar necesita ir tirando de Internet. En consecuencia si lo usáis mucho os dejará secos vuestra tarifa de datos. Yo en local llevo el IGO es de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo antes que nada tendrias que decisrnos si lo usas con datos o sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé waze no lo cambio por ninguno.
Y además gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Waze es ...prometedor... En mi ciudad es totalmente inútil. Durante un tiempo yo mismo estuve editando el mapa, añadiendo calles, direcciones, giros permitidos... pero finalmente me rendí a la evidencia de que le faltan 2.000 voluntarios más en mi zona. Tal vez en otros sitios sea usable, aquí de momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mapa de toda la vida
![]() bueno yo probe sigyc y me va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los mejores de todos son sygic y copilot.Yo los estoy usando desde hace tres años y estoy mas que contento.
En el hilo de navegadores gps tienes unos bonitos tutoriales para descargar y instalar lo que mas te guste y encima gratis |