Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/13, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
o lo pego aqui ( medimark)

iria mejor aqui en el subforo del ace 2 ya que comento lo del pixel muerto haber si os pasa gracias y buena tarde!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558588
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/13, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: o lo pego aqui ( medimark)

Pixel muerto? Pues q te lo cambien por otro o te devuelvan el dinero y ya.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/13, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pixel muerto? Pues q te lo cambien por otro o te devuelvan el dinero y ya.
ya ya eso medio lo tengo claro pero, que pasa con el seguro?? me daran los 39 euros tambien o eso lo pierdo?? nadie me lo sabe decir !! xd
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/13, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: o lo pego aqui ( medimark)

Preguntaselo a ellos. Igul si lo devuelven. Pero si te dan otro telefono eso da igual.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/13, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
almenas almenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Simyo
Media mark como te falte el mas minimo plastico, bolsita, olvidate de recuperar la pasta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/13, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almenas Ver Mensaje
Media mark como te falte el mas minimo plastico, bolsita, olvidate de recuperar la pasta.
lo tengo todo èro pa eso estan las leyes creo que no se pongan asi , porque ire con buena fe ,

tengo la duda si de ir que no me convence el producto o decirle lo del pixel muerto
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/13, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
almenas almenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Simyo
Yo hace años que no compro en media mark. Siempre buscan alguna pega para hacerte la vida imposible. El servicio de devoluciones es lamentable. Supongo que si das con un buen empleado no habra problemas. Cuentanos como te fue y suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/13, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
esta tarde ire al de parque oeste alcorcon cruzare los dedos, dire que lo quiero cambiar y tal si veo que pone pegas le digo lo del pixel muerto espero que haya suerte
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/13, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
ya esta!!! , me acerco al mostrador de post venta!! y le digo a la señorita buenas tardes quisiera descambiar el terminal, enseguida me dice ,que le pasa??, ya le tuve que decir lo del pixel muerto, abre la caja, mira todo, saca la bateria de su bolsita, lo habia preparado yo todo muy bien, le quita la tapa al movil se la pone y lo enciende, vamos no se fiaba de loque decia

me dijo que le indicase donde estaba el pixel, se lo digo y viene la pelea , lo ha limpiao la pantalla, que no veia ella nada, que si no no me lo puede descambiar y le digo no estan los 7 dias?? dice si pero en moviles solo se cambian si ay desperfectos de fabrica, upss es verdad lo pone en la factura, bueno pues le vuelvo a in dicar donde esta el pixel y nada la tia que no veia nada, que no tenia nada el movil, me pongo ya serio y le digo qu e esta ay no me lo voy a inventar, llama a un chico ( mu majo) del departamento de moviles, le vuelvo a explicar que en fondos negros se ve un puntito blanco que n ose quitaba ( asique no era polvo), lo bserba enciende la camara mira y dice si parece ser que si lo ay es muy pequeño pero esta ay, se lo dice a la chica que en efecto tenia un pixel muerto, y la miro con cara de !! ves lista!! cegata!!, y nada me dice voy a mirar si por eso lo podemos descambiar que segun el fabricante tiene un margen de error de pixeles muertos que era normal, pero al rato me viene que si me dan el vale de 228 me anularon todo el seguro , me dice puedes canjearlo por lo que quieras y que si queria o no cojer el seguro me volvian a dar la opcion, le preguntao depues en tienda en chico si ya no daban la pasta y me dice que no ahora son vales salvo casos muy ocasionales!!, me dice pero ya no me queda galaxy ace 2 habian volao hasa los de exposicion!! pero me acerco y quedaba uno en la caja al fondo, le digo pero es nuevo no? y me dice si si me enseña el precinto y estaba sellado completamente, me lo han abierto delante mia para comprobar que estaba en orden y fijarse l odel pixel, esta vez le pedido que no me ponga el seguro ( aquella vez me arrepentido de cojerlo, he leido que no son muy responsables), y nada me he quedado con la tarjeta regalo aun con 39 euros a gastar, algo es algo quizas l oideal hubiera sido la pasta pero bueno


he visto que me han respetao el precio , estaria bueno!! porque en la web sale a 209 euros l ohan subido de precio nose porque xd asique pintaba mal la cosa pero ya tengo el terminal otra vez nuevo y con un vale de 39 euros
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/13, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
lori45 lori45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

Pero bueno, al final con el lío que me dijeron que tenía ICS y al final no, que quería cambiarlo por otro terminal y todo... Decido quedármelo, me descargo el Whatsapp, y veo con el fondo blanco un puntito negro. Había varíos, eran polvo, menos dos que uno lo he tocado y se fue, el último se resiste y ahí está. En todas las pantallas no veo nada, sólo con el Whatsapp, supongo que es porqué es la única aplicación con el fondo tan blanquito.
¿ Qué hago para asegurarme ? Lo que dices, descargo una imagen negra tal cuál y otra blanca a ver que aparece. Esto es motivo de devolución de producto? Lo que me da miedo es que el Phonehouse sólo puedes cambiar una vez el móvil en estos 7 días. (Puede que legalmente sean 15 o los que sean, el tema es que en la factura eso dice).
He leído en otro thread que la política de Samsung es que no entra en garantía menos de 3 píxels.
Bueno, miraré más el móvil a ver qué. Es más o menos en la mitad de la pantalla. Pero el vídeo que hay de muestra, que está filmado en Canada me parece, y es todo nieve se ve de maravilla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/13, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Yo tengo un píxel muerto, pero vamos que no me preocupa. (terminal con garantía directa de Samsung España, sin intermediarios)
Un píxel es algo diminuto, una motita de polvo permanente en nuestra pantalla.

Me parece bien que intentéis solucionarlo con todos vuestros medios aunque espero sinceramente que durmáis bien por la noche porque es una tontería. Ojalá en la vida todos los problemas fuesen varios píxeles muertos...

Espero que nadie se sienta ofendido, solo intento calmar vuestra preocupación.
Un saludo compañeros
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/13, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lori45 Ver Mensaje
Pero bueno, al final con el lío que me dijeron que tenía ICS y al final no, que quería cambiarlo por otro terminal y todo... Decido quedármelo, me descargo el Whatsapp, y veo con el fondo blanco un puntito negro. Había varíos, eran polvo, menos dos que uno lo he tocado y se fue, el último se resiste y ahí está. En todas las pantallas no veo nada, sólo con el Whatsapp, supongo que es porqué es la única aplicación con el fondo tan blanquito.
¿ Qué hago para asegurarme ? Lo que dices, descargo una imagen negra tal cuál y otra blanca a ver que aparece. Esto es motivo de devolución de producto? Lo que me da miedo es que el Phonehouse sólo puedes cambiar una vez el móvil en estos 7 días. (Puede que legalmente sean 15 o los que sean, el tema es que en la factura eso dice).
He leído en otro thread que la política de Samsung es que no entra en garantía menos de 3 píxels.
Bueno, miraré más el móvil a ver qué. Es más o menos en la mitad de la pantalla. Pero el vídeo que hay de muestra, que está filmado en Canada me parece, y es todo nieve se ve de maravilla.
pues yo he ido y salvo pelearme, mas bien por la tia que no lo veia la verdad, esque ay que fijarse muy mucho pero oyes estoy dentro de los 7 dias, tambien era porque me parecia que junto al seguro me gaste mucho y estaba no muy contento con la compre, pero bueno al final cambie uno por otro

hombre si no te molesta ni naa no lo cambies, yo esque soy muy tikimikis, y si compro un terminal tiene que estar en perfectas condicones , si ellos pa ciertas cosas tambien son muy tikimikis porque tu no?, yo en tu cambio si lo cambiaria para eso has pagao un producto y tienes derecho ay que si ay un fallo pues que te lo cambien
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/13, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Yo tengo un píxel muerto, pero vamos que no me preocupa. (terminal con garantía directa de Samsung España, sin intermediarios)
Un píxel es algo diminuto, una motita de polvo permanente en nuestra pantalla.

Me parece bien que intentéis solucionarlo con todos vuestros medios aunque espero sinceramente que durmáis bien por la noche porque es una tontería. Ojalá en la vida todos los problemas fuesen varios píxeles muertos...

Espero que nadie se sienta ofendido, solo intento calmar vuestra preocupación.
Un saludo compañeros
respeto tu opinion 100%, a la mayoria sera una tonteria y lo comprendo pero bueno yo me dao cuenta antes de los 7 dias aunque al parecer son 14 por lo que pone el tiket, a m isi a la larga me pasa no voy a tirar de garantia para eso, pero si me lo han cambiao pues eso que me llevo xd


pd: veo que le pasa a varia gente, en otros foros leo que tambien tiene pixeles muertos,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/13, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
lori45 lori45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

No, tranquil, para mí no ofiendes a nadie.

Solo que es mi primer smartphone, estoy aún en los primeros días de tenerlo y estoy así un poco preocupada xq a ver no dejan de ser 259 euros ( donde lo he comprado ) y como lo quiero todo bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/13, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lori45 Ver Mensaje
No, tranquil, para mí no ofiendes a nadie.

Solo que es mi primer smartphone, estoy aún en los primeros días de tenerlo y estoy así un poco preocupada xq a ver no dejan de ser 259 euros ( donde lo he comprado ) y como lo quiero todo bien.
lori45, si son los promeros dias y te has dao cuenta pues adelante, si tuvieras percatao de esto ya a los meses, pues hombre... casi l odejas correr??


259 euros??? pero cuando lo compraste??, yo han sido 189 euros en mediamark el martes 19 de este mes, nose me parece que ay diferencia
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/13, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
lori45 lori45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

Ya lo sé, es mucho por lo que han pagado otros... u_u y me arrepiento un poco, pero lo hecho hecho está. En el The PhoneHouse. Fnac lo ofrecía para 189 €, pero claro online y yo quería comprar a algún lugar físico cercano. Tenía la idea de comprarme el HTC Desire X, y en el momento decidí, pues no, Samsung
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/13, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
nose mediamrk yo l ocompre fisicamente sin internet pero bueno, nose porque se suben a la parra esto de tph pero bueno, como dices lo hecho hecho esta,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/13, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
lori45 lori45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

Estoy viendo que en corte inglés también lo venden a 259 €, así que lo del mediamarkt sunpongo que era una oferta muy buena y mal aprovechada por mi parte. Suerte para ti y otros lo vieron ^^ Por eso fuiste a cambiarlo y no quedaba ninguno fijo. En fin.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/13, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Me alegra que hayais tenido suerte con el cambio.
Según estaba la ley cuando yo trabajaba en estos menesteres, y no hablo de samsung, si no de una ley, me parece recordar que la regulaba consumo, y afectaba a todos los aparatos que tuvieran pantallas LCD, hay un número determinado de pixels muertos que puede tener una pantalla, y no consigo recordar si eran dos o tres en un cm cuadrado o un todal de nosecuantos en la pantalla. Si no superaba esa cifra, el fabricante no estaba obligado a cambiar el producto, ya fuera un teléfono, un monitor de PC o un televisor de 42" que costase un pastón.
De hecho he rescatado un apunte que tenía entonces:

Garantía según la norma ISO 13406-2 (2001)
la mayoria de las pantallas LCD son de clase II lo que permite:
2 pixeles tipo I (siempre iluminados)
2 pixeles tipo II (siempre apagados)
5 pixeles tipo III (errores in sub-pixeles)
0 clusters con más de 1 pixel de tipo I o II
2 clusters con pixeles tipo III

Puede que sean pixels por millón, no recuerdo.
No sé si habrán cambiado la ley, así que no os extrañeis si por solo un pixel muerto se niegan a cambiar el terminal. Esta ley solo la puede mejorar la política que tenga el fabricante.
Antes de montarla gorda me iría a informar a consumo a ver como está el tema.
Lo dicho, me alegro que hayais tenido suerte y os hayan cambiado el terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juankee su comentario:


  #20  
Viejo 24/02/13, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
pues gracias por la info he tenido mucha suerte, con razon estaban ay ay, pero bueno no se habran querido complicar, la verdad lo unico que me he quedado asi un poco mosca , es no saber si en vez de vale podria haber pedido el dinero en efectivo pero bueno ya esta hecho
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 17:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /