![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAMSUNG Galaxy Note II - Libre - Blanco - Nuevo [REBAJADO]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG Galaxy Note II - Libre - Blanco - Nuevo REBAJADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy NOTE II 16GB - Marble White * Precio: 430 -> 410€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, utilizado con carcasa protectora y film protector de pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24h por MRW, contra reembolso a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/12/12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Producto prácticamente a estrenar. Sólo utilizado 1 mes. Fue comprado en PComponentes.com. De regalo 3 protectores de pantalla (una puesta), cable USB a OTG para utilizar pens-ratones-teclados.., cable MHL a HDMI para enchufarlo a la tele, carcasa soft trasera (cubre los bordes) y por supuesto caja, manuales, stilus blanco, cargador y cable de datos a estrenar por el escaso y los auriculares con las gomas adaptables SIN USO (por eso los incluyo), también añado una microSD de 8Gb. Para más información ya sabéis, a vuestra disposición. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por franDiely Día 01/03/13 a las 11:47:50 Razón: REBAJA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
SAMSUNG Galaxy Note II - Libre - Blanco - Nuevo
Vamos compañeros que esta casi vendido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que me lo quitan de las manoss!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero todavia no tiene dueño pero va bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba con el Fran seguro que de hoy no pasa.
![]() persona sería y responsable y completamente de fiar. Animarse que es una ganga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje gracias craig69, rebajado a lo que se lo deje a el. REBAJA PARA FIN DE SEMANA. Quien quiera puede pedir mas fotos que le hice ayer, con factura y muchos complementos. AMOSS!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias cg_gm compañero necesito el dinero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esperando rebajita
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si acabo de rebajar, es imposible que lo vuelva a acer.. Bueno sigue la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno para animar la venta y espero que esto sirva, ayer le compré el teléfono y pague mediante transferencia le llego al momento el dinero, porque usamos el mismo banco. Fran me lo empaquetó par enviarme el teléfono con todos los accesorios pero en su localidad estaban de fiesta y no pudo enviarlo. Yo ya estaba con los dientes largos para recibirlo pero bueno he tenido un problema y de momento no puedo hacer frente al gasto. Le expliqué lo que me ocurría y ayer mismo mediante transferencia me devolvió el dinero. Cualquier otro hubiese dicho lo siento macho pero te quedas con el móvil. Lo dicho Fran es de una buena persona y de fiar. espero que tengas suerte y lo vendas pronto.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|