![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta sobre seguro y root
Hola, buenas tardes, me ha preguntado un amigo una duda y me he quedado pensando en ello yo también.
Yo tengo el móvil rooteado, de esa forma, a menos que reseteemos contadores y tal, perdemos la garantía del teléfono móvil, pero el seguro que le tengamos contratado a este es independiente al rooteo no?? Que aunque vean los del seguro que es root, le meten mano no? Es una pregunta tonta, pero que me deja en dudas. Muchas gracias compañeros !!
|
|
|
|
|
|
Mientras el tlfno este en garantía y llames al seguro este lo enviara al sat oficial de Samsung, así que te podrían dar guerra, aunque no deberían. Yo lo enviaría stock.
Última edición por Logropedro Día 24/02/13 a las 14:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres enviar al SAT y eres root, tendrias que flashear la rom stock con que te vino, poque puede ser que te hagan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
el seguro es a todo riesgo?
![]() ![]() ¿pillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un seguro independiente al telefono vamos.. es un seguro de movistar que le hice.. que cubre robos, llamadas fraudulentas y daños. Pero es lo mismo no?? que va todo para samsung.
Última edición por encoleon Día 25/02/13 a las 15:39:25 |
|
|
|
Es que vamos a ver si nos enteramos:
En caso de que el tlfno te falle por ejemplo un botón, el seguro no te lo cubre, si tú llamas al seguro te lo enviaran al sat o te remitiran al sat que para eso tienes la garantía. Si te lo roban o se te cae al suelo y se rompe pues entonces si se hace cargo el seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es así como tu dices (y yo pienso) creo que esta todo solucionado ¿ o hace falta ser mas claro? antes de que los listos del sat te vengan con: es que esta roteado es que tiene humedad (sin ser cierto) es que fue por mal uso es que,es que,es que,es que,es que pollas pues todos sabemos lo que tenemos que hacer ¿ahora me pillas o aun no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»