|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tablet me compro por menos de 160€?
Buenos dias compañeros/as, quisiera haceros una consulta sobre este mundo de las tablets. Llevo algunas semanas viendo la tablet que mas me interesaría, y cada día que mas miro tablets, mas lío tengo a la hora de elegir alguna.
Veréis busco una tablet (china) de un tamaño entre la de 9.7 y 10.1, y los que he visto, a todas les falta alguna cosa o falla en alguna cosa. De momento y a día de hoy, tenía pensado gastarme como mucho 160€, que fuera de esas dimensiones, resolución 1280x800, batería durable, CPU o GPU, como no entiendo, pues alguno que no diera problemas con el tiempo, marca china, he leído que las Cube-Pipo-Ainol y alguno mas suelen salir mas o menos, decentes .... ahora, quisiera pediros si de las que nombro mas abajo, me digáis con cual os quedariáis y por que ... si no queréis esplayaros mucho, con que me digáis, ésta, ya me vale (También valoraría si alguno de vosotros, la habéis tenido y como os ha salido) Ahí van: Ainol Novo Hero 10 Pipo M3 Cube U30GT Freelander PD90 Onda V812 (Ésta me gusta, pero claro, es de 8") Todos estos modelos andan mas o menos por los 140-160 € La utilizaría pues para e-book, internet wifi, ver pelis-series, skype, hdmi ... Las he visto en infinidad de paginas online ... pandawill - tinydeal - igogo - bangood ¿Podrías aconsejarme alguna pagina fiable, por experiencia vuestra? Decirme algo porfa, que estoy hecho un lío. PD.- Acepto algún modelo mas, de las que no he puesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi recomendacion tras haberme pillado una onda v811 de 8" y una Ainol...
Para mi es muy importante la bateria y casi todas pecan de esto..., y la onda para que quiero 4 nucleos??? para que me dure 4 h y poco su bateria.... Yo tiraria por la que más bateria/mejor optimizada la tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por el foro acabo de encontrar esta guía que te dará una buena idea de qué comprar!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450682 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||