|
||||
|
||||
Urgente! Cuanto tiempo tengo para cancelar un pedido de nexus 4?
Una duda, si quisiera ahora comprar otro nexus en esta quinta remesa, cuanto tiempo tengo para cancelar el pedido? tengo dinero en la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
Re: Urgente! Cuanto tiempo tengo para cancelar un pedido de nexus 4?
|
|
Es una hora despues de la compra. Yo tuve q cancelar dos en la segunda remesa
|
|
||||
|
||||
pero hay gente que despues de la compra ha podido cancelarlo 8 dias despues o una semana, de ahi mi duda
|
|
||||
|
||||
Yo te he puesto lo que dice Google en su web
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes 1h para q el pedido no se haya procesado, para q t devuelvan el dinero al momento.
Luego creo que puedes cancelarlo antes de q manden el tracking. Es lo q creo, no estoy seguro |
|
||||
|
||||
Bueno al final lo he pedido con una tarjeta que no tiene dinero y asi me dejan 7 dias para poder cancelar el pedido. Muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Compra telemática: El cliente tiene 7 días para desistir de la compra.
Lo que diga Google, pero vaya en contra de la legislación establecida, papel mojado. |
|
||||
|
||||
Y eso, ¿por?
|
|
||||
|
||||
Yo compré uno el día 19 y lo cancelé hace dos días sin problema.
|
|
||||
|
||||
porque te dejan una semana para actualizar la informacion de cobro (si no tienes dinero) entonces tu puedes pedir el movil teniendo 0 euros y si ingresas dinero antes de 7 dias te lo envian, si no, te lo cancelan
|
|
||||
|
||||
Es una hora. Yo intenté cancelar la compra unas horas después y no pude, al día siguiente me lo enviaron.
Hola, Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la cancelación de tu pedido. Todos los pedidos se procesan directamente una vez que se ha completado la compra. Por lo tanto, el margen de tiempo para cancelar un pedido antes de su envío es muy reducido. Aunque hemos intentado atender tu solicitud, no hemos podido cancelar el pedido en este plazo. Si tienes acceso a la dirección de envío (o lo tiene alguien que conozcas), puedes esperar a que el paquete llegue a esa dirección e informar a la empresa de transportes de que rechazas el paquete sin abrir, tras lo cual Google te reembolsará el importe de la compra. A continuación te indicamos cómo puedes rechazar el pedido en la ubicación de entrega. |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, el movil me llegó en 48 horas tras la compra y el cargo final en tarjeta se realizó en esas 48 horas, no en los siguientes 7 días. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que tienes una hora para cancelar inmediatamente la compra sin que se procese, y luego puedes rechazar el paquete de chronoexpress, o mandarlo de vuelta, pero con el periodo de tiempo que sea para que te devuelvan la pasta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:56 (GMT +2)