|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Zoe en la camara ( video )
Creo que este video merece un hilo, para que podáis ver el trabajo que ha desarrollado Htc con el menú de la cámara, es impresionante
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Realmente fantástico!
|
||||
|
||||
Que cracks ajajjaja me encanta el diseño del htc, y que sigan sacando cosas como estas, vuelve htc ahajajjaja
|
||||
|
||||
uhooooo
![]() |
|
||||
|
||||
como mola!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Htc Zoe en la camara ( video )
Se han currado mucho el software de la camara, impresionante
Última edición por Morales92 Día 24/02/13 a las 17:44:36. |
|
||||
|
||||
Pff que pasada la verdad, para hacer estas cosas antes habia que ser un crack en photoshop, y ahora en cuestion de segundos haces lo que quieras con el movil, impresionante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una pasada
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Me hallo
![]()
|
||||
|
||||
Que asco de manos
![]() la aplicacion muy buena! |
|
||||
|
||||
Parece que HTC se lo ha tomado en serio
![]()
|
||||
|
||||
ZOE Graystone
Vuelve Craprica yujuuu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, en tiempo real, supetutil. Todos tenemos un amigo, que sale como un idiota en las fotos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|