Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
cual comprar

Estoy pensando en comprar una tablet a mi hijo para su cumpleaños, cumple 4 años pero no son 4 años normales.
Le gusta mucho mirar mapas, con google maps,tambien mirar videos y series en youtube, y algun juego, tipo patata pou.
Y si puede ser instalar skipe para hablar con su abuelo que vive fuera.
Mire esta http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html, o esta que creo que es la misma http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Ord...824696#ficheDt
esto es mas o menos lo que creo que necesito.
Si me podeis ayodar os lo agradezco
Un saludo

Última edición por chusfer76 Día 24/02/13 a las 13:26:21.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
¿cuanto te quieres gastar?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
guillejz guillejz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Amena
Esas dos que pones son exactamente las mismas (simplemente FNAC le pone su logo) si tienes un fnac cerca yo me la compraría!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
¿cuanto te quieres gastar?
130 0 140 €, es para mi hijo que cumple 4 años, para que juegue a juegos chorras, y si e puede para usar skipe y google maps, le encata ver mapas y ciudades.
No se si con esa que puse se puede hacer esto que digo? esa es mi duda
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Re: cual comprar

Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
130 0 140 €, es para mi hijo que cumple 4 años, para que juegue a juegos chorras, y si e puede para usar skipe y google maps, le encata ver mapas y ciudades.
No se si con esa que puse se puede hacer esto que digo? esa es mi duda
Con la Fnac 7 tiene tablet para rato. 129 €.Mi hijo de 3 años la tiene desde diciembre y le va de cine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

finalmente me compre la maxwell plus aprovechando el dia sin iva en satirn, me salio por 114€, la verdad e que me sorprendio gratamente, su velocidad y su calidad de pantalla.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos llevo tiempo registrado en el foro y normalmente me paso por la seccion moviles pero hoy me hicieron un encargo y estoy realmente liado asi que acudo a vosotros. La tarea no es sencilla pero a ver si hay alguna opcion. Sería encontrar una tablet entre 9,7-10 pulgadas y con un presupuesto de 100 euros, evidentemente sería mercado chino pero... ¿cual sería medio decente? ¿en que sitio?, no va a tener un trato exigente (evidentemnte) pero si que las funciones normales las haga con fluidez y que la bateria no se funda en media hora. Bueno un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 07:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteguau Ver Mensaje
Buenas a todos llevo tiempo registrado en el foro y normalmente me paso por la seccion moviles pero hoy me hicieron un encargo y estoy realmente liado asi que acudo a vosotros. La tarea no es sencilla pero a ver si hay alguna opcion. Sería encontrar una tablet entre 9,7-10 pulgadas y con un presupuesto de 100 euros, evidentemente sería mercado chino pero... ¿cual sería medio decente? ¿en que sitio?, no va a tener un trato exigente (evidentemnte) pero si que las funciones normales las haga con fluidez y que la bateria no se funda en media hora. Bueno un saludo a todos.
En el saturn tenian una i-joy por 99 que no tenia mala pinta creo que era de doble nucleo y 7 pulgadas creo que era esta http://www.ijoy-europe.com/es/NERON.html
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy pensando en comprar una tablet a mi hijo para su cumpleaños, cumple 4 años pero no son 4 años normales.
Le gusta mucho mirar mapas, con google maps,tambien mirar videos y series en youtube, y algun juego, tipo patata pou.
Y si puede ser instalar skipe para hablar con su abuelo que vive fuera.
Mire esta http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html, o esta que creo que es la misma http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Ord...824696#ficheDt
esto es mas o menos lo que creo que necesito.
Si me podeis ayodar os lo agradezco
Un saludo
Hola amigo mi hijo cumple 3 años en julio y al año pasado en navidades harto de que toque mi Samsung galaxy s3 le regale la Fnac 7. Te lo recomiendo. Es un doble núcleo con pantalla ips la batería dura sobre 5 horas estando viendo videos de dibujos de YouTube. Aparte muy resistente es que con la caña que le da mi hijo y va como en el primer día. Yo la compre nueva de ebay por 92 €..Esto si ,al comprar sin ticket de compra no lleva garantía. Es la misma que bq maxwell plus pero echa para fnac. Hasta las actualizaciones salen la página de bq.Creo que en fnac esta por 119.Suerte .

Última edición por alexandrini Día 05/03/13 a las 08:52:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
En el saturn tenian una i-joy por 99 que no tenia mala pinta creo que era de doble nucleo y 7 pulgadas creo que era esta http://www.ijoy-europe.com/es/NERON.html
Pero esa es de 7 pulgadas y con ese tamaño si encuentro muchas opciones, el tema es que como minimo debe ser de 9,7 y ahi ya se complica, por eso acudo al foro a ver si hay alguna opcion de tablet modesta pero que tenga cierta fiabilidad, no importa que sea single core si hace las tareas normales con eficacia, gracias por interesarte.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

finalmente me compre la maxwell plus aprovechando el dia sin iva en satirn, me salio por 114€, la verdad e que me sorprendio gratamente, su velocidad y su calidad de pantalla.
Gracias por vuestra ayuda
Hiciste muy buena compra. .Que disfrutes de tu tablet tu y sobre todo tu hijo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /