|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el telefono, he estado leyendo en el foro, y sobre el tema camara, se habla de que lo hay con 5mpx y con 8mpx o al menos eso estoy entendiendo segun voy leyendo.
En la caja del mio pone 5 mpx ¿ a que se debe esta diferencia ? a los distintos paises ? La referencia del manual del mio es LG-P760 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que se vende en españa, en otros paises se vende el de 8 mpx y le quitan la conexion nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero la camara de 8mp al NFC.
Que utilidad tiene en espanya el nfc? Igual que la red 4g de que me sirve si en espanya no hay o esta en desarrollo? Ami ni me llega el 3g Sent from my LG L9 using Forum Runner
Última edición por Pollos Día 24/02/13 a las 13:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el touch me va muy bien prueba con la 10D que es la que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque os quejais tanto del touch, a mi me va de cine :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, pero yo no lo he dicho para que os lo tomeis a malas, he dicho que no se porque, que a mi me va bien. que no se lo que a vosotros os va mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
para mejorar el touch en la V10a, opciones de desarrollador- forzar renderizado gpu y va genial no se a que se deba pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cámara
Hola, tengo un problema con la cámara. Al pasar al modo de video me salta un error y se cierra.
El error dice lo siguiente: La aplicación Cámara(proceso com.lge.camara) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Señalar que había probado el método de cambiar la tarjeta interna por la externa y al no conseguirlo he hecho un reset el movil como venía de fabrica. Un dato, despues de esto me sigue siento root y tiene el overclock. He instalado camara MX y si me funciona el video, pero me gustaría saber por que no funciona con la que viene por defecto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la cámara. Al pasar al modo de video me salta un error y se cierra.
El error dice lo siguiente: La aplicación Cámara(proceso com.lge.camara) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Señalar que había probado el método de cambiar la tarjeta interna por la externa y al no conseguirlo he hecho un reset el movil como venía de fabrica. Un dato, despues de esto me sigue siento root y tiene el overclock. He instalado camara MX y si me funciona el video, pero me gustaría saber por que no funciona con la que viene por defecto. Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||