|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videotutorial| Actualiza A JellyBean OFICIAL
Bueno aqui les dejo mi segundo videotutorial como les habia prometido en mi post anterior
Si les gusta y les sirvio regalenme un like y si no tambien No ya enserio si no les gusto denme un dislike y asi sabre que debo mejorar mis videos ![]() Si algo no les gusto o haya algo que debo mejorar no duden en dejarme un comentario Muchas gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlexisRuiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas, la versión del FW es la mas estable o "nueva" cierto?, osea no deberia tener problemas de batería? y lo segundo, soy de Chile, no deberia tener problemas con la red? (llamadas, internet, etc)
Por cierto, gracias por el tutorial! Última edición por Sparok Día 24/02/13 a las 22:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme el s2 hace unos dias y lo tenia en ICS pero con este tutorial ahora tengo el jellybean y va de maravilla me daba miedo al principio porque yo no se nada de eso :s pero simplemente segui los pasos y gracias a dios salio bien jeje muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares Hasta ahorita la version mas nueva es la XWLSE pero aun no la he probado ya que la XWLSD es compatible con mas ROMs estables. Yo te recomiendo que si actualizas la XWLSE te esperes unos cuantos dias para instalar ROMs. Y con lo de la bateria yo te puedo decir que la XWLSD hasta ahorita es la que mejor a funcionado para mi Asi que puedes flashear la XWLSE y si te gasta mucha pila simplemente flashea la que instalo yo en el video Y claro que no tendrias problemas de red si tu celular es desbloqueado de fabrica, osea que no ha sido desbloqueado para poner un chip de otra compañia pero por si las dudas simplemente realiza una copia de tu EFS y eso seria todo aunque yo ya he flasheado muchisimas actualizaciones oficiales y nunca he tenido problemas con la Red. Eso solo me ha pasado al instalar Custom Roms pero se arregla muy facil. Si tienes algun tipo de problema no dudes en preguntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme el s2 hace unos dias y lo tenia en ICS pero con este tutorial ahora tengo el jellybean y va de maravilla me daba miedo al principio porque yo no se nada de eso :s pero simplemente segui los pasos y gracias a dios salio bien jeje muchas gracias
![]() pero claro que para evitar cosas asi solo sigue los tutoriales paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Denada amigo no tienes que preocuparte al flashear nuevas cosas ya que en este celular en verdad es muuuuy dificil que deje de funcionar por una mala instalacion asi que tu sigue tratando ya que si la lias en algo siempre va a haber solucion
pero claro que para evitar cosas asi solo sigue los tutoriales paso a paso ![]() ![]() ![]() Solo una duda cada cuanto mas o menos hay una actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|